«

»

Feb 10 2017

Llega la cerradura inteligente

cerradura inteligenteLlega a nuestras casas la cerradura inteligente. Si ya tenemos el teléfono inteligente, el televisor inteligente, y hasta la lavadora inteligente, ahora podemos probar en casa la cerradura inteligente.

Si no sabes dónde encontrar tu cerradura siempre vas a poder encontrar profesionales cerrajeros como estos de Palma de Mallorca una empresa de cerrajería en Mallorca con un marcado carácter familiar y trato humano y profesional a todos los clientes.

Pero realmente ¿cómo funciona una cerradura inteligente?

Una cerradura como la cerradura ENTR de TESA es segura, ya que cuenta con un cilindro de seguridad, fácil de instalar y nos permite tener un sistema de fácil acceso, sin tener que depender del móvil, de tarjetas o de una incómoda pulsera.

El aspecto de la ENTR es el mismo que el de cualquier cerradura convencional. Su sistema de funcionamiento permite la apertura tanto con una llave convencional o mediante un smartphone con conectividad BLE.

La cerradura ENTR cuenta con un cilindro de seguridad T60 reversible de puntos y seis pitones. El cilindro incorpora protecciones anti taladro, anti bump y anti ganzúa.

La cerradura incorpora una batería interna que alimenta todo el sistema. Cuenta con un cargador que se conecta por cable USB en la base de la cerradura con una duración que depende de su uso. Con unos 25 ciclos diarios la batería aguantaría tres meses.

También cuenta con un teclado interior retroiluminado que nos permite su programación, teniendo la posibilidad de poder programarla desde nuestro smartphone o desde la web-

Otras opciones que presenta es la posibilidad de configurar su apertura desde el exterior con nuestro smartphone a través de su APP o abrir la cerradura mediante el mando a distancia incorporado en el pack básico o compartir una llave virtual con un tercero, que deberá descargar la APP, o la apertura desde el interior de forma manual con el pomo giratorio o deslizando los dedos a ambos lados de la cerradura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>