«

»

Mar 16 2017

Llega la primera impresora 3D de la compañía española BQ

Impresora 3DNuestra querida compañía BQ parece que llevaba una temporada parada pero acaba de mostrar sus nuevos aparatos para este año, el Aquaris X y el Aquaris X Pro, pero lo mejor es que la cosa no se queda aquí.

Este año 2017 BQ nos sorprenderá con su impresora 3D conocida como Witbox Go. Lo curioso de esta impresora es que será la primera que funciona con dispositivos Android gracias a su conectividad Wi-Fi y a un chip NFC.

Esta impresora 3D está pensada para que el usuario tenga las menores preocupaciones posibles. No solo se trata de poder utilizar directamente a través de nuestro móvil, sino que tampoco tendremos que revisar manualmente aspectos como la colocación de la base de la impresión o si el filamento está o no agotado. Será la propia impresora la que nos avisará en caso de que así sea.

Además la impresora es capaz de fabricar un objeto en tan solo unos 15 minutos, lo que supone un tremendo avance respecto a las dos horas que necesitan algunas impresoras de la competencia.

La impresora de BQ cuenta con un procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos acompañado de 8 GB de memoria interna. En cuanto al apartado físico, pesa 5 kg y mide 300x250x460 mm.

Su lanzamiento se espera para el tercer trimestre de este año, pero lo que sí que parece ya claro es su precio, 599 euros.

Visto en andro4all

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tu blog de noticias geek, ciencia, tecnología, descubrimientos, curiosidades, telefonía movil, inventos raros, todo aquello que te interesa. located at España , , . Reviewed by 78 customers rated: 1 / 5