«

»

Nov 10 2017

Llega la Vespa Elettrica

La vespa electricaEl legendario fabricante de motocicletas Vespa se ha subido al carro de los vehículos eléctricos y ha presentado en el Salón EICMA de Milán (Salón internacional de la moto) la Vespa Elettrica, un modelo eléctrico que llegará al mercado en el segundo semestre de 2017.

La nueva motocicleta eléctrica será toda una auténtica Vespa que montará lo último en tecnología en un vehículo cuyas características han sido esenciales en su éxito.

La Vespa Elettrica será un scooter silencioso y 100% eléctrico, con una autonomía de 100 kilómetros que puede cargarse completamente en solo cuatro horas a través de la habitual toma de corriente de pared.

Según se informa, la batería es capaz de durar en torno a 10 años, pero bajará al 80 por ciento de su capacidad después de 1.000 ciclos de carga (más o menos).

La motocicleta disfruta de una pantalla digital en la que se muestra todo tipo de información referente a la circulación (velocidad, gasolina, etc), además de poder sincronizarse con el teléfono móvil.

Además de la Vespa Elettrica, el fabricante también está trabajando en una versión híbrida llamada Elettrica X, que alcanza el doble de autonomía que la versión totalmente eléctrica.

La fecha exacta de su lanzamiento no ha sido revelada, aunque las reservas en los concesionarios empezarán en primavera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>