«

»

Los 3 mejores juegos para Android del 2016

PokemonAl comienzo de año es momento de dar una vuelta sobre todos aquellos juegos que hemos ido probando a lo largo del año 2016. Google Play cuenta con un inmenso catálogo de juegos donde vamos a poder encontrar aquel que más se acerque a nuestros gustos y eso sí, cientos y cientos de títulos que no nos costarán ni un solo céntimos.

Aquí va la lista de lo que para Teatrogeek podrían ser los tres mejores juegos Android del 2016:

1.- Warhammer 40.000 Space Wolf, probablemente uno de los mejores juegos publicados de estrategia para Android. Se trata de un juego al clásico estilo de turnos con cartas coleccionables que definirán nuestras acciones. Ábrete paso a través de hordas de feroces enemigos con fuego de Pistola Bólter y dientes de Espada Sierra.

2- Angry Birds 2. La segunda parte del popular juego de plataformas, considerado sin lugar a dudas uno de los mejores juegos para Android de todos los tiempos. Elige el pájaro que quieres lanzar, destruye los bloques para llenar el Destructómetro y consigue pájaros extra.

3.- Clash of Clans. Si te gustan los juegos de castillos, sin lugar a dudas éste es tu juego, uno de los mejores juegos de android con más de 100 millones de descargas. Crea tu propia aldea, recolecta sus recursos para hacerla crecer. Pero ojo a los ataques de otros reinos vecinos.

Probablemente éstos sean los mejores juegos del 2016, eso sí siempre con permiso de Pokémon Go, un juego que se ha convertido en auténtico fenómeno social. Un juego que usa toda la tecnología de nuestros dispositivos para interactuar con el entorno, abriéndonos todas las posibilidades de la realidad aumentada.

Si queréis estar más informados sobre las últimas novedades y si queréis estar al tanto de los últimos títulos para móviles y tablets podéis echar un vistazo a este artículo con los 100 mejores juegos android de todo Google Play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.