Los 5 móviles más interesantes del 2020 en cuanto a calidad precio se refiere

La tecnología avanza a pasos agigantados y más aún si hablamos de telefonía móvil. Este rápido avance significa todo un quebradero de cabeza cuando nos toca renovar nuestro aparato. La oferta es tan abrumadora que a la mayoría de los mortales se les hace muy complicado decantarse por uno u otro. Son muchos los factores que hay que analizar y esto complica la decisión.

Elegir un teléfono u otro depende de nuestras preferencias en cuanto a sistema operativo, del uso que le queramos dar, del tamaño de la resolución de la pantalla o de la duración de la batería.

Este 2020 pese a la crisis sanitaria se han presentado muchísimas novedades en el mercado y los fabricantes se han esmerado con sus diseños y actualizaciones. Podemos encontrar magníficas comparativas sobre smartphones en sitios especializados como https://vscomparativas.com/category/movil/ pero aquí vamos a hablar sobre los cinco mejores terminales con Android de gama alta que podemos encontrar en cuanto a relación calidad precio.

Xiaomi Mi 10

Xiaomi, una de nuestras marcas favoritas que destaca por unos precios de lo más competitivos. Unos aparatos que se encuentran entre los más interesantes en cuanto a calidad y precio se refiere.

El Xiaomi Mi 10 cuenta con un procesador Snapdragon 865 y conectividad 5G y cámara cuádruple de 108 megapíxeles con unas características muy similares a cualquier otro teléfono de la gama más alta, pero a un precio muy interesante.

Samsung Galaxy Note 10 Lite

 

Samsung viene apostando por la gama Lite de sus teléfonos más potentes como el Samsung Galaxy S10 Lite y el Samsung Galaxy Note 10 Lite. Con un precio muy interesante.

El Samsung Galaxy Note 10 Lite cuenta con el impresionante procesador Exynos 9810, una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas, cámara triple de 12 + 12 + 12 megapíxeles y una batería de 4.500 mAh.

OPPO Find X2 Lite

Otro Lite con un precio muy interesante en relación con su hermano mayor. Pero aunque se trate de la versión Lite cuenta con 5G procesador Snapdragon 765G y 8 GB de RAM serie.

El OPPO Find X2 Lite cuenta con una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con el lector de huellas integrado, una cámara trasera de cuatro lentes con 48 megapíxeles y una batería de 4.025 mAh que soporta carga rápida de 30W.

Poco F2 Pro

Poco, la marca de Xiaomi presentó el año pasado el F1 y este año nos ha traído su sucesor el Poco F2 Pro, un teléfono que cuenta con gran parte de las características de un gama alta mientras que conserva un precio muy interesante.

El Poco F2 cuenta con un procesador Snapdragon 865 de Qualcomm, conexión 5G, pantalla AMOLED con respuesta táctil mejorada sin notch, en su lugar cuenta con una cámara motorizada para realizar selfies.

Minote10

El otro de los Xiaomi de esta lista, con un precio de lo más interesante y con unas características sorprendentes como sus cinco lentes con un sensor principal de 108 megapíxeles.

El Xiaomi Minote10 cuenta con procesador Snapdragon 730G y 6 GB de RAM, pantalla AMOLED de 6,47 pulgadas con lector de huellas integrado y una espectacular batería de 5.260 mAh y con carga rápida de 30W.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.