Los clones chinos del Samsung Galaxy s5

El ataque de los clones del Samsung Galaxy S5

El ataque de los clones del Samsung Galaxy S5

Poco a poco van apareciendo los clones del buque insignia de la compañía Samsung, el Galaxy S5.

Uno de los primeros en salir al mercado ha sido el Goophone S5 un muy digno orientphone. Cuenta con ranura doble SIM, un procesador MediaTek MT6592 de 8 núcleos a 2 GHz con una GPU ARM Mali450-MP y con 2 GB de memoria RAM. La pantalla es de 5 pulgadas con resolución Full HD aunque no se especifica la tecnología del panel, tiene cámara frontal de 5 MP (superior en resolución a la del Galaxy S5) y cámara posterior de 13 MP con flash LED (frente a los 16 MP de la cámara del S5) y una batería de  2.800 mAh. Nada se comenta de si su carcasa es resistente al polvo y al agua como el original. Eso sí, pese a sus limitaciones el aparato se encuentra agotado.

Otro dispositivo que ha aparecido más recientemente ha sido el No.1 S7. El dispositivo parece tener buena pinta, ya que la marca No.1 es concida por la calidad de los modelos que vende. Así que el S7 apunta muy alto.

El dispositivo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Octa Core MediaTek MT6592 a 2GHz, 2GB de memoria RAM, 32GB de memoria interna, una cámara trasera de 16MPx y otra delantera de 5MPx. Además es resistente al agua y cuenta con una batería de 2800mAh

Una buena alternativa al Samsung S5 con un microprocesador que aunque no tiene que ver con el original, sus 2.0GHz, seguro que dan un buen rendimiento.

Su precio, como siempre con todo este tipo de smarphones cbastante alejado del Galaxy S5, es de tan solo 288,98 Dólares, menos de 210 Euros que a muchos les embaucará. Para quien esté interesado, podéis acceder desde aquí para verlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.