Los mejores cargadores inalámbricos Samsung

Los cargadores inalámbricos Samsung son un dispositivo que nos permite cargar la  batería de nuestro smartphone  simplemente manteniendo los dos aparatos en contacto, eso sí, siempre que éste sea compatible con la tecnología de carga inalámbrica Qi. Los cargadores inalámbricos Samsung  por lo general presentan un diseño bastante simple con una base plana, en la que se coloca el móvil de una manera sencilla.

En lugar de tener que utilizar un cable para conectar al cargador, simplemente con colocar el teléfono sobre el cargador podremos conseguir cargar nuestra batería. En el mercado podemos encontrar muchos cargadores inalámbricos, peso si queremos encontrar los mejores  cargadores para nuestro teléfono Samsung aquí vamos a poder encontrar las mejores modelos: https://cargadordebaterias.top/inalambrico/samsung/

Cargadores inalámbricos

Aunque estemos hablando de cargadores inalámbricos y no es necesario conectar un cable a nuestro teléfono, la base de carga sí que necesita una conexión por cable a la corriente eléctrica para funcionar, por eso puede parecer mucho más apropiado llamar a este tipo de aparatos bases de carga por inducción o contacto en vez de cargadores inalámbricos.

El principio del sistema es bastante sencillo, En la base de carga hay alojada una bobina de inducción que crea un campo electromagnético. El teléfono móvil también cuenta con una bobina de inducción que recibe la energía producida en el campo magnético que es convertida en corriente eléctrica que carga la batería.

Samsung está siendo una de las marcar pioneras en cuanto a la tecnología de carga inalámbrica se refiere y esto está consiguiendo que cada vez haya más posibilidades en el mercado. Samsung apuesta por la tecnología de carga rápida inalámbrica. Todas las bases de carga Samsung son compatibles con cualquier teléfono que soporte el estándar Qi, por lo que además podemos cargar cualquier dispositivo que admita este estándar.

Vamos a revisar los mejores cargadores inalámbricos que podemos encontrar de la marca Samsung.

Samsung NG 930Bb

Se trata de un cargado compatible con las versiones de Galaxy S6 Edge+, S7 y S7 Edge, asimismo para S8 y S8+, Note 5 y 8. La carga rápida es de 5W y posee un indicador de luz LED.

Samsung EP N6100

Este cargador inalámbrico además de ser compatible con los mismos modelos del Samsung NG 930Bb, también es compatible con el Galaxy Note 9, el S9 y S9+ y no el S10. Es un cargador dúo de carga rápida Qi con un largo de 8,8 cm de color negro.

Samsung EP N5100T

Este cargador inalámbrico se presenta en tres colores, gris, blanco o negro, todos ellos compatibles con los dispositivos Qi de carga rápida, es decir, únicamente para S9 y S9+. El diseño es elegante y además es ultradelgado. Tiene señal de luz LED, verde y naranja.

Samsung EP 920BB

La principal diferencia con los otros cargadores es que los que hemos visto anteriormente son de pie. El Samsung EP 920BB presenta una almohadilla base y es compatible únicamente únicamente con  Galaxy S6 Edge+ y Galaxy Note 5 y viene en colores blanco y negro.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.