«

Jul 04 2018

Los nuevos sistemas de gestión de efectivo

Los sistemas de gestión de efectivo actualmente son sistemas económicos y sencillos diseñados para su uso en tiendas, comercios o locales, que ofrecen toda la seguridad necesaria.

Los novedosos sistemas de gestión de efectivo son el sistema más seguro para gestionar los pagos en dinero, evitando los peligros de la manipulación por los empleados. Los sistemas de gestión inteligentes tienen por objeto controlar el dinero así como evitar los posibles hurtos o robos. Este tipo de equipo conectado a un TPV es un equipo de fácil instalación que se utilizan en cajas para facilitar los pagos de los clientes, que junto con el software que incorporan consiguen la gestión perfecta del dinero en efectivo.

Los sistemas de gestión de efectivo permiten el pago con billetes y monedas, detectando las posibles falsificaciones. El control exhaustivo del dinero en efectivo asegura los activos frente a cualquier incidente y deja atrasado el sistema de pago mediante caja registradora presentando una clara evolución. Un método que optimiza el proceso de gestión y los recursos en todo tipo de locales comerciales.

Por qué utilizar un sistema de gestión de efectivo

Los modernos sistemas de gestión de efectivo presentan una solución en cuanto a las necesidades de seguridad relacionadas con el pago con dinero en efectivo. El mecanismo de pago aporta la solución deseada, brindando una razón perfecta para adoptar este tipo de pago en cualquier negocio.

Los sistemas de gestión de seguridad son sistemas modernos y avanzados tecnológicamente que funcionan en un entorno abierto con gran efectividad, con beneficios comprobados en operatividad comercial. Un sistema efectivo de administración, efectivo y fiable en el manejo del dinero que evita pérdidas y robos en locales con afluencia de público.

Este tipo de sistemas de gestión de pagos, cada vez más vienen siendo utilizados en supermercados y tiendas. Un sistema que agilita los procesos de cobro y arqueos de caja, incrementando la seguridad para el personal, los clientes y la propia empresa, garantizando a la perfección la protección del efectivo.

Los sistemas de pago cashlogy automatizan los procesos de cobro prestando toda la seguridad deseada, automatizando todos los procesos de gestión de efectivo simplificando la gestión.

En hostelería como complemento del sistema de gestión de efectivo no puede faltar un tpv tactil hosteleria, un sistema de fácil instalación y configuración, que incorpora todo el hardware y el software necesario para gestionar bares, restaurantes, cafeterías, etc. Con la posibilidad de incorporar terminales táctiles, tpv, soluciones de comandas en hostelería, impresoras para tickets y balanzas.

Soluciones para el frío y el calor en hostelería

Las estufas a gas son una buena idea para proporcionar calor en cualquier terraza. Las últimas novedades en estufas han mejorado notablemente su seguridad y eficiencia. Las estufas a gas disponen de encendido piezoeléctrico, termostato, controladores de oxígeno en el ambiente y sistemas antivuelco. Una solución económica que calienta el aire en el exterior.

Los nebulizadores para terrazas bajan la temperatura entre 11 y 14 grados en los momentos de más calor gracias a su sistema de nebulización. La climatización en terrazas ofrece unas condiciones óptimas en cualquier terraza, ofreciendo un ambiete natural gracias a su sistema de alta presión, creando un microclima que no moja, aumentando el confort sin necesidad de cerramientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>