«

»

Mark Zuckerberg anuncia que Facebook incorporará un botón de “No me gusta”

facebook, no me gustaMark Zuckerberg, creador de Facebook, ha revelado que al final serán escuchadas las plegarias de muchos de los usuarios de su red social, incorporando pronto un botón de “No me gusta” para que seamos conscientes de cuando nuestras publicaciones no interesan a nuestros contactos.

La noticia fue dada por el propio Zuckerberg durante una rueda de prensa en las oficinas de Facebook.

La compañía lleva tiempo trabajando en el botón, pero la demora se ha producido en gran parte al criterio de su propio creador que no quiere convertir a Facebook en una plataforma similar a Reddit, donde los usuarios pueden votar a favor o en contra de cada publicación.

La necesidad de poder compartir de forma íntegra los sentimientos de los usuarios ha sido el detonante para la implementación del botón de “No me gusta”.

La gran incógnita ahora es cómo lo utilizarán los usuarios una vez que sea habilitado, si incrementará los lazos entre los usuarios o por el contrario será una fuente de discusiones.

Visto en fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.