MASMOVIL, la fibra más rápida del mercado

MASMOVIL es la marca de servicios de internet cercana y directa que se preocupa por ofrecer al cliente aquello que realmente necesita. La compañía es el líder de velocidad en lo que a fibra se refiere en nuestro país muy por encima de la media de otros operadores.

MASMOVIL se caracteriza por creer en lo que hace pero a su estilo, viendo las cosas de una forma particular, lo que ha llevado a cambiar de manera radical el internet en casa. La fibra de MASMOVIL lleva tres años consecutivos, según un informe de nPerf, siendo la fibra más rápida de España con el mejor rendimiento general en cuanto a fibra se refiere.

La red de fibra de MASMOVIL está disponible en 22 millones de hogares de nuestro país y en lo que se refiere tanto a velocidad de descarga de datos como de subida, presenta la mejor experiencia de usuario según los consumidores, con una cuota de mercado de 1,5 millones de clientes en la actualidad.

Como dato, MASMOVIL cuenta con un 38% más de velocidad en descarga y un 58% más en subida que la media del resto de proveedores de internet según el informe presentado por nPerf en 2019 sobre un estudio realizado sobre más de dos millones de test.

Si hablamos de velocidad de descarga MASMOVIL consiguió durante el pasado año la mejor velocidad de descarga en todos los tipos de tecnología en conexión a internet por encima de cualquier otra compañía.

En cuanto a velocidad de subida otro año más MASMOVIL ha ofrecido la mejor velocidad de subida convirtiéndose en la operadora con mayor progreso.

Unas tarifas muy interesantes

Las tarifas de MASMOVIL son el resultado de horas de trabajo y de cuadrar números y números buscando la tarifa perfecta que se adapte a las necesidades de sus clientes presentando las mejores tarifas no solo en Internet sino también en Fibra o ADSL y Fijo.

Fibra 100MB y llamadas ilimitadas de fijo a fijo

Con MASMOVIL vas a poder conseguir Fibra óptica simétrica de 100Mb con fijo con llamadas ilimitadas a fijo y 60 minutos a móviles. Disfruta de la fibra y completa tu tarifa con una línea móvil con 1Gb y llamadas ilimitadas.

FIBRA 600MB y llamadas ilimitadas de fijo a fijo

Fibra óptica simétrica 600Mb con fijo con llamadas ilimitadas a fijo y 60 minutos a móviles. La fibra más rápida a la que puedes añadir otra línea con 1Gb y llamadas ilimitadas.

MASMOVIL trae también la televisión a tu medida

Agile TV convierte cualquier televisión en una Smart TV con chromecast con posibilidad de disponer opcionalmente búsqueda por voz.

Con Agile TV no vamos a perdernos nada ya que tenemos la posibilidad de grabar cualquier programar o visualizar cualquier emisión de la tele de los últimos 7 días. Clasifica tu contenido favorito en géneros y disfruta de las recomendaciones diarias que permiten marcar nuestros favoritos.

Además gracias a la televisión de MASMOVIL vamos a por acceder a nuestras plataformas de contenido streaming favoritas o jugar directamente a multitud de videojuegos desde la televisión.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.