«

»

Nov 27 2018

NFON y Cloudya, soluciones de telefonía basadas en la nube

NFON es la compañía afincada en Múnich que ha revolucionado la telefonía en el mundo de los negocios desde la nube. Una compañía líder mundial en soluciones de telefonía de nueva generación.

NFON presenta soluciones para negocios independientemente de su tamaño. Con más de 15.000 clientes satisfechos en los trece países europeos en los que opera, actualmente se encuentra en un proceso de expansión en España y Portugal.

Pero no solo la compañía es un proveedor de telefonía en la nube. Además ofrece más de 150 funcionalidades de gama alta para los requisitos más exigentes de comunicación, desde la conectividad de teléfonos móviles a las conferencias telefónicas.

Soluciones de telefonía en la nube

El mercado de soluciones de telefonía basadas en servicios en la nube está creciendo de manera exponencial en Europa, con un crecimiento anual de un 16 por ciento y se espera unos 26 millones de puestos conectados a una centralita en la nube para el 2022.

Este modelo de trabajo se afianza con los continuos cambios requeridos por el mercado que cada vez solicitan más este tipo de modelo. La solución pasa por satisfacer las necesidades de los clientes con herramientas sencillas y útiles que promuevan la digitalización y la transformación y que mejoren la eficiencia de las empresas.

Los sistemas de telefonía en la nube presentan un considerable ahorro de costes, ya que esta tecnología utiliza la misma red para la transmisión de datos y de voz. Las llamadas entre los usuarios de VoIP (voz sobre el protocolo de Internet) son gratis entre las sedes y las extensiones de la empresa, lo que produce una considerable reducción en la factura telefónica.

¿Qué es Cloudia?

Cloudya es el sistema telefónico en la nube de NFON, un sistema que ofrece todas las funcionalidades de una centralita automática de telefonía, que incluye desde el buzón de correo hasta una suite de aplicaciones.

Con Cloudya desaparece la centralita convencional de la oficina que se introduce en los centros informáticos de alto rendimiento de NFON. Gracias a una conexión a internet, podemos acceder, con toda seguridad, desde cualquier parte del mundo, con un teléfono, un ordenador o un smartphone. la forma más sencilla de estar conectados a nuestra red de telefonía.

El sistema se basa en las últimas tecnologías Web, como WebRTC que permite actualizaciones con un mínimo esfuerzo independiente del sistema operativo, aplicación o navegador que estemos utilizando.

Cloudya es un sistema fácil de instalar y utilizar. Cuenta con toda la seguridad que deseamos al estar alojado en varios centros de datos externos de alta seguridad y permite el acceso en línea desde cualquier lugar con todas las garantías.

La capacidad del producto es prácticamente ilimitada, ya que se pueden añadir extensiones según sea necesario para que el sistema sea flexible y adecuado para empresas de cualquier tamaño.

NFON apuesta de manera rotunda por los sistemas en la nube como solución a los sistemas de comunicaciones actuales y con Cloudya nos presenta una nueva manera de comunicación entre las empresas y abre un interesante panorama hasta ahora desconocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>