«

»

May 02 2014

Nuevo helicóptero eléctrico para uso personal

El citycopter, tu helicóptero personal.

El citycopter, tu helicóptero personal.

Imagina un mundo en el que todos tengamos una licencia de piloto, donde los habitantes de las ciudades tengan porches destinados al estacionamiento de sus helicópteros y ya como colmo, donde nuestros mayordomos robots nos saluden efusivamente y nos traigan el desayuno a la cama.

Todo esto aún queda un poco lejos, pero los proyectos de helicópteros personales al estilo platillo volante están ahí mismo. Un helicóptero eléctrico con capacidad para dos personas ha sido presentado por el diseñador Eduardo Galvani, el Citycopter.

Como cualquier vehículo eléctrico el Citycopter es un poco limitado en cuanto a autonomía. Se piensa en una autonomía de unos 300 kilómetros y una velocidad aproximada de 190 kilómetros por hora. No son grandes cifras, pero Galvani también tiene la idea de crear puntos de recarga por doquier, con lo que el aparato podría llegar hasta el fin del mundo.

Visto en Yankodesing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>