Ohlala, la app conocida como la Uber del sexo llega a Nueva York


prostitucionOhlala
, la app conocida como la Uber del sexo. Su propuesta: ofrecer desde una cita romántica a todo tipo de sexo, sin ningún compromiso y donde lo desee el usuario, es su casa, hotel o donde la imaginación le pueda llevar. Lo que podría ser todo un servicio de sexo a domicilio.

La app comenzó a funcionar en Alemania, en Berlín, Frankfurt, Múnich y Hamburgo donde ya ha sobrepasado los 25.000 encuentros de pago. Ahora la aplicación salta el charco con la intención de empezar a funcionar en Nueva York.

Pese a las críticas que consideran la aplicación como un servicio de “escorts” aludiendo directamente a la prostitución, sus creadores se defienden aludiendo a que lo que la gente quiera hacer, es un asunto privado que se aclara en un chat antes del encuentro.

La “app” presenta un catálogo de perfiles masculinos que identifican el tipo de cita que se quiere mantener así como la tarifa que se piensa pagar. El perfil de las usuarias permanece oculto hasta el inicio de la conversación, momento en el que el “caballero” puede ver todos los detalles.

Por el momento, “Ohlala” no tiene una gran facturación ya que su objetivo es crecer antes de obtener unos beneficios significativos, pero por el momento  llegar a la “Capital del mundo” puede ofrecer  magníficos dividendos, con el incentivo de llegar más adelante a otros países de Europa, América y Asia.

Por el momento “Ohlala” es la primera app de citas con tarifa establecida entre hombres y mujeres. Algo así como el consentimiento de la prostitución pero si recurrir a esa horrible palabra.

Visto en eltiempo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.