Para el 2050 lo normal será que todos tengamos relaciones sexuales con robots

sexo con robotsPara el año 2050, parece ser que lo normal será que todos tengamos relaciones sexuales con robots. En un documento titulado «The Rise of the Robosexuals» co-creado por el futurista Ian Pearson y la tienda de sexo en Internet Bondara, proponen que el sexo virtual será algo común en 2030, y que sólo 20 años más tarde, la mayoría de la gente va a tener relaciones sexuales con robots.

Parece que aún nos quedan unos 35 años para que practicar sexo con robots sea algo realmente habitual. Antes de que los robots sexuales sean algo común vamos a ser capaces de sentir las sensaciones de otra persona de forma simultánea a la nuestra, y ser capaces de enviar a alguien un orgasmo tan fácilmente como enviamos mensajes de texto en la actualidad. Las tecnologías futuras harán que el sexo sea más fácil, más seguro, más frecuente, y mucho más divertido.

Se espera que en el futuro los robots sexuales sean sociológicamente beneficiosos en la eliminación de problemas de bloqueo sexuales. Ellos harán que las barreras emocionales sean aún más bajas, mejorando la salud mental, y así conseguirán que la gente alargue aún más sus vidas. O por lo menos eso es lo que nos quieren hacer creer Ian Paerson.

Visto en tendenciaweekend.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.