«

»

Abr 04 2017

Por primera vez Android supera a Windows en conexiones a Internet

Android supera a windowsDesde el principio de los tiempos de Internet, Microsoft Windows era el rey, pero ahora parece ser que el reinado está viniendo a su fin. Según el último informe realizado por StatCounter, Android ha superado a Microsoft como sistema operativo más utilizado.

El margen no es muy amplio pero Android se sitúa con un 37, 93% de cuota frente al al 37,91% de Windows. Aunque no parezca demasiado, es una de las noticias más importantes relacionadas con Internet de este año.

Android ha desbancado el reinado que mantenía Microsoft desde los años 80. Se marca el final del liderazgo en tanto a Sistemas Operativos y representa un espectacular avance para Android, que tuvo sólo el 2,4% de la participación mundial en el uso de Internet hace sólo cinco años.

Los datos de conexión no solo indican que Android es el sistema operativo más usado y su impresionante crecimiento. Además pone a la luz que estamos ante la era post PC, donde los usuarios cada vez eligen más la tablet o el smartphone por encima del ordenador para conectarse a Internet.

Visto en andro4all

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tu blog de noticias geek, ciencia, tecnología, descubrimientos, curiosidades, telefonía movil, inventos raros, todo aquello que te interesa. located at España , , . Reviewed by 78 customers rated: 1 / 5