Prepara tu propia Coca-Cola en casa en tan solo unos segundos

Maquina coca colaCoca-Cola lleva toda la vida con nosotros pero ahora gracias a Keurig Kold, aún tienes el popular brebaje un poco más cerca. Vas a tener la posibilidad de preparar tu propio refresco en casa en un segundo. Imagina una Coca-Cola fresquita, recién hecha, con todas sus burbujas y con la fórmula original de Coca Cola Company.

Pero no solo eso, además de la Coca-Cola tradicional, también tenemos la posibilidad de preparar una light, una  Zero e incluso una Fanta o un Sprite, además de una docena más de bebidas refrescantes.

El funcionamiento es muy similar a cualquier cafetera, añades una cápsula en la máquina y aprietas el botón. La gran novedad de la máquina Keurig Kold es que no necesita una bombona de CO2 para generar las burbujas del refresco ya que están contenidas en la cápsula con unas perlitas de Karbonator, como lo llaman desde la empresa.

Las perlas se mezclan con el refresco generando las típicas burbujas, mientras que el propio sistema enfría la bebida a unos 4ºC sin utilizar productos químicos.

La máquina cuesta 370 dólares, lo que serían unos 330 euros. Las cápsulas se venden en paquetes de cuatro a 4,5 euros el paquete, lo que viene a decir que por lo que nos sale un vaso de refresco mejor nos bajamos al bar de la esquina para tomárnoslo.

Visto en libertaddigital

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.