¿Qué son las Social Ads y qué redes sociales nos permiten incluir publicidad?

Cada vez son más las firmas que se han apunado a la publicidad en redes sociales. Se trata de un mercado publicitario de gran rentabilidad y publicidad que permite alcanzar un público muy amplio con un coste muy reducido.

Las plataformas que nos permiten publicidad en redes sociales son de lo más variadas y a la hora de elegirnos por una o por otra debemos valorar que redes sociales son las más frecuentadas por nuestro público objetivo y en qué tipo de campaña estamos pensando.

Cuáles son las principales plataformas de social Ads

Facebook Ads, Instagram Ads y Twitter Ads han sido las redes más populares a nivel mundial y cuentan con unas sólidas plataformas publicitarias. Las tres disponen de una audiencia de gran tamaño y cuentan con una amplísima segmentación. Gracias a ellas vamos a poder crear campañas online adaptadas a todo tipo de objetivos (conversión, leads, descargas…).

Youtube Ads es la plataforma que nos presenta un tipo de publicidad similar al formato televisivo de “toda la vida” consiguiendo una mayor conexión con nuestro público.

Snapchat Ads y Pinterest Ads son dos redes relativamente nuevas en franca expansión. Cuentan con la audiencia más joven y su publicidad se caracteriza por tener un toque desenfadado. Pinterest cuenta mayormente con un público femenino y es fundamental en publicaciones sobre eventos como pueden ser las bodas.

Ventajas de las Social Ads

Sea cual sea la plataforma elegida, las Social Ads representan la idea perfecta para que nuestra publicidad llegar al mayor número de usuarios  con un coste muy aceptable. Permitiéndonos elegir al público que más pueda interesarnos, consiguiendo potenciar de manera eficaz aquello que funciona de manera orgánica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.