0a89c0b5">

Realiza tus envíos con ENVIOSH24

ENVIOSH24.COM es la plataforma logística que compara precios de paquetes y permite la creación de envíos online. Su fórmula consiste en mantener acuerdos comerciales con las principales empresas de mensajería entre los que se encuentra: Poste Italiane, UPS, GLS, DHL, SDA, SKYNET, NEXIVE, CRONO EXPRESS, etc.

El gran volumen de envíos realizados diariamente por ENVIOSH24 y sus alianzas comerciales les permite ofrecer a sus usuarios los mejores precios el mercado.

Registrarse es de lo más sencillo y nos permite enviar paquetes de una manera sencilla. Una vez dados de alta ingresaremos los datos de origen y de destino, peso y dimensiones de nuestro paquete y podremos comparar precios y servicios para poder elegir el servicio de paquetería que se adapte a nuestras necesidades.

Un servicio rápido y eficaz

Realiza tus envíos tanto nacionales como internacionales sin preocuparte de nada, envía tus paquetes de hasta 100 kilos con servicio a domicilio sin tener que preocuparte de nada. Un servicio ideado tanto para particulares como para empresas.

Enviar nuestros paquetes por mensajería urgente nunca ha sido algo tan sencillo, Simplemente siguiendo las indicaciones, el mensajero recogerá el paquete en la dirección indicada sin coste adicional. Y si algo falla no te preocupes siempre tienes a tu disposición a alguien para ayudarte.

Si quieres solicitar un nuevo servicio de recogida, modificar los datos de envío o resolver alguna incidencia puedes enviar tu ticket o ponerte en contacto con el servicio gracias al chat online que aparece en la parte inferior derecha de su web. También tienes a tu disposición un servicio de atención al cliente de lunes a viertes de 9:00 a 18:00.

Tus envíos en Italia se realizan a través del servicio de mensajería urgente SDA del Grupo Poste Italiane, Nextday Express, líder en el país  con muchos años de experiencia y con los mejores precios del mercado.

Seas un particular o un profesional realiza tu pago con el método que más te interese ya sea mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o mediante PayPal.

La mejor estrategia para tu envío libre de impuestos.

Para alentar a los clientes de enviosh24.com internacionales a gastar menos, los gobiernos eximen del IVA en los bienes adquiridos con lo que prácticamente no hay que pagar el IVA al vendedor. De esa manera podeos ahorrarnos un 21% en España.

¿Qué ventajas nos aporta ENVIOSH24?

Ya hemos hablado de las ventajas de ENVIOSH24.COM respecto de otros servicios de mensajería, con ENVIOSH24 vamos a poder seleccionar el mensajero que mejor se adapte a nuestras necesidades, hasta 300 transportes disponibles para garantizarnos la máxima seguridad.

Envía tu paquete desde 196 países diferentes incluidas las islas. ENVIOSH24 dispone de un servicio propio de mensajería que opera exclusivamente en las Palmas de Gran Canaria y en Roma con la visión de ampliar su servicio propio a toda Italia y España. Un servicio de calidad que garantiza la entrega en 8 horas incluso en sábado o domingo, algo que muy pocos pueden igualar.

Y recuerda ahórrate el IVA de referencia del país en el que quieras realizar tu operación.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.