«

»

Se cierran las tiendas físicas de las Google Glass

Google Glass

Según parece por las informaciones que proporciona 9to5Google, Google ha decididgo cerrar las cuatro tiendas físicas donde se pueden adquirir las Google Glass.

Según podemos leer en en Google+, uno de los desarrolladores de Google Glass, nos cuenta que el gigante de internet considera innecesarias las tiendas físicas, porque la mayoría de los compradores adquieren las gafas online.

Google Glass

A su vez, esta medida parece ir de la mano con la noticia de que algunos de los principales desarrolladores hayan dejado de trabajar en la aplicaciones de Google Glass, como en el caso de Twitter.

A su vez, nueve de cada deciséis desarrolladores de aplicaciones para las gafas inteligentes de Google, han comunicado que abandonan el productor por la falta de público y sus múltiples limitaciones. algo que el jefe del Laboratorio X de Google lo achaca al alto precio.

Al fin han terminado por cerrar las únicas cuatro tiendas físicas que se encontraban en EEUU y Reino Unido, concretamente en: Los Ángeles, San Francisco, Nueva York y Londres.

 

Google Glass

 

Imagenes | MarketingDirecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.