Se rompe un tendón del pulgar por jugar durante seis semanas al Candy Crush

candy crushUn joven californiano se ha roto el tendón del dedo pulgar después de pasar demasiado tiempo jugando al Candy Crush. Aunque el caso es más común de lo que nos podamos imaginar, el muchacho no se dio cuenta que se había roto el tendón mientras estaba jugando, lo que demuestra que los videojuegos pueden mitigar nuestro dolor.

El joven de 29 años, decidió ir al médico porque estaba teniendo problemas al mover su pulgar izquierdo. En el hospital admitió que había estado jugando durante todo el día un mínimo de seis semanas. Mientras jugaba utilizaba su mano derecha para otros menesteres según refleja el informe médico.

Tras el examen médico el diagnóstico reflejó que la rotura se había producido por mover continuamente el tendón y que era necesario operar la lesión.

Lo llamativo del caso es que el joven no sintiera ningún dolor mientras estaba jugando, ya que según el informe médico la rotura se produjo en la zona en la que el tendón es más grueso, lo que normalmente produce intenso dolor antes de la ruptura.

Visto en europapress

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.