«

»

Soluciona tus problemas de calvicie con un trasplante capilar en Turquía

La calvicie es una de las grandes preocupaciones entre los hombres. En el momento que notamos como las entradas en nuestro pelo empiezan a acentuarse o descubrimos que perdemos más pelo del habitual sufrimos un auténtico drama. Remedios como cepillarse con frecuencia el pelo o cortarse las puntas para fortalecer el cabello no sirven de nada. La alopecia es inevitable, pero por suerte los avances estéticos han sufrido toda una revolución y es posible recuperar el pelo perdido.

Turquía se ha convertido en la meca de los injertos capilares. La razón fundamental del éxito es el precio del tratamiento, la gran especialización de los equipos médicos y la posibilidad de disfrutar además de unos días de descanso en estancias de lujo en la capital de Bósforo. Tratamientos como los ofrecidos por http://www.capilclinic.es  aseguran el resultado perfecto para solucionar los problemas de calvicie.

¿Por qué unos precios tan ajustados?

El punto clave de estos interesantes precios es la situación económica de Turquía, con una moneda y un nivel de vida mucho más bajo que el de los países de la Unión Europea, donde el coste de los trasplantes capilares se ajustan al nivel de vida del país.

Previamente a la realización del tratamiento, se realiza un estudio detallado del paciente y se ofrece un plan individualizado, en el que se detalla toda la operación. En el estudio preliminar se describe el tipo de tratamiento capilar idóneo para solucionar el problema de calvicie.

Antes de decidirse por realizar el tratamiento el paciente debe asegurarse que la clínica elegida ofrece todas las garantías de seguridad y calidad. Se debe verificar que la clínica cuenta con todas las acreditaciones necesarias y que la operación va a ser realizada por un cirujano acreditado con años de experiencia. La clínica debe contar con toda la tecnología y las medidas sanitarias necesarias.

Tratamientos contra la alopecia

Uno de los tratamientos más eficaces contra la alopecia es el llamado trasplante capilar, con el que se consigue resultados eficaces sin prácticamente efectos secundarios. Una técnica que trasplanta el propio cabello con todo el éxito.

Con el trasplante capilar, los folículos, pequeñas unidades de piel, se eliminan suavemente con una herramienta médica específica. Este método evita heridas dolorosas y cicatrices que podrían reducir la calidad del cabello nuevo.

Este trasplante dura entre 3 y 5 horas. Con esta técnica el paciente no siente dolor ya que la eliminación de las raíces del pelo se realiza con anestesia local, solo se notará una ligera sensación de presión y la curación es completamente indolora.

Tras el trasplante el cabello comienza a crecer en unos tres meses y a los nueve meses de haber realizado el injerto, el 90% de los pacientes presentan un cabello de apariencia natural voluminosa.

En resumen, un trasplante capilar realizado en Turquía garantiza el éxito de la técnica con un coste mucho menor que un trasplante realizado en nuestro país, eso sí, no hay que dejarse llevar y hay que asegurarse que la clínica elegida cumple con todas las garantías necesarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.