Subastas online, una muy Buena oportunidad para conseguir productos muy por debajo de su valor de mercado

subastas-online¿Eres un apasionado de las subastas? ¿Te encantan los programas en los que se subastan trasteros, armarios, contenedores o antigüedades? El mundo de las subastas nos presta una buenísima oportunidad para conseguir gangas, productos de primeras marcas completamente nuevos a un precio muy por debajo de su valor de mercado.

Pero ahora viene el problema, nosotros no tenemos un colega tamaño XXXL, experto en antigüedades y armas, ni una furgoneta para ir recorriendo subasta tras subasta en busca de chollos increíbles, olvidados por algún miembro de los servicios secretos, que ha tenido que abandonar de manera sorpresa la ciudad.

Así que como esto es un blog de ciencia, tecnología y novedades, nos tendremos que ir a algo más Geek ¿Qué opinas de las subastas online?

El sistema es sencillo, un producto con un precio de salida, un temporizador con una cuenta atrás y un tiempo determinado para poder realizar nuestra puja, así de sencillo, tú fijas el precio final por el que quieres adquirir el producto deseado. Cuando el temporizador llega a cero, el último usuario que ha realizado una puja gana.

Lugares para poder pujar por los mejores gadgets del momento hay unos cuantos, Piensa por ejemplo en subastas online de ipad. ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por tu ipad?

Accede a tu cuenta, con tu historial, tus datos y tu actividad reciente y tendrás acceso a un sinfín de subastas donde podrás ver la hora de inicio, la última puja, el último usuario en pujar y el tiempo hasta la finalización de la misma.

Con cada click sobre el producto deseado se sumará un céntimo al coste del mismo y el ganador será el último en haber pujado cuando el reloj llegue a cero. Una vez finalizada las pujas si eres el ganador, recibirás cómodamente tu producto en tu domicilio en un plazo de unos quince días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.