Teléfonos chinos libres de última generación

Teléfono libre I9300 Dual Core

Teléfono libre I9300 Dual Core

Desde China, llegan hasta nuestras casas los smartphones clónicos. Una muy buena alternativa a los teléfonos de marca  pero con unos precios muy competitivos y con unas prestaciones similares a las de muchos teléfonos de gama alta.

Actualmente un Smartphone, de última generación puede alcanzar un precio de 600 o 700 euros. Un precio que desde luego en mi opinión es algo desorbitado. La mayoría de los usuarios jamás le sacaremos todo el partido a un microprocesador Exynos 5 Octa octa-core 1.6 GHz / Qualcomm, ni tampoco apreciaremos como es debido una  pantalla Super AMOLED touchscreen capacitivo de 16M colores  y desde luego, la mayoría de nosotros jamás emplearemos un sensor giroscópico, ni un barómetro, ni  los  sensores  de temperatura y humedad ni los sensores geomagnéticos.

La alternativa podría ser el I9300, bajo esta denominación se pueden encontrar diversidad de teléfonos en internet, con un diseño calcado al Samsung Galaxy S3 unas prestaciones inferiores, pero aun así con unas características muy similares a algunos de los smartpones de gama alta disponibles en el mercado.

Su precio desde los 130 hasta los 160 euros, con microporcesadores dual-core 1 GHZ, pantalla de alta resolución 854×480, pantalla multi-touch de cinco puntos, memoria ROM de 4 GB, cámara trasera de 8mp, Flash y frontal de 0,3mp, autofocus, GPS.  El paquete va con auriculares, dos baterías y hasta la funda.

Buscando por la red la opinión de compradores de estos teléfonos clónicos, la mayoría están muy satisfechos con su adquisición y la opinión mayoritaria es que por el precio de uno de estos aparatos no existe un smarphone.

Pensando en todo esto yo, acabo de hacer un pedido de un I9300 clónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.