«

»

Todos conocemos ya el doble check azul de Whatsapp, pero ¿Cuál es tu opinión sobre el sistema?

doble check de whatsappYa sabemos casi todos que Whatsapp ha añadido una nueva característica que nos permite saber si nuestro mensaje ha llegado a su destinatario y si ha sido leído. Definitivamente la doble marca gris parece que sirve de algo.

En poco tiempo la aplicación ha pasado a estar en boca de todo el mundo y la polémica ha surgido. Whatsapp se escuda que el sistema ha sido introducido por que sus usuarios demandaban poder conocer si sus mensajes han sido leídos. Una característica que por otra parte incorporan la mayoría de los sistemas de mensajería.

Nosotros en Teatrogeek, no queremos hablar sobre el doble check ni cómo funciona. Lo que nos interesa es saber qué piensas tú sobre el nuevo sistema, ¿Es apropiado? ¿Puede traernos algún beneficio? ¿Se trata simplemente de otra violación de nuestra intimidad? Queremos que os animéis  a escribir y deis a conocer vuestra opinión.

¿Qué opinas tú?

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. joma2324

    Me parece genial, porque brinda la oportunidad de saber que el mensaje llego y no se quedo en la nube, ni se perdió en mitad de camino, aunque algunos pensaran que es más traumático, porque al aparecer el doble check y no recibir respuesta, es porque no quiere hablar con nosotros u otro sin número de apreciaciones, pero eso ya es de cada quien, por mi parte me parece muy interesante y valiosa esta opción

  2. Gaston

    Esta re bien, muchos se quejan, pero asi esas seguro q ya fue leido!..

  3. Paco34

    Yo creo que se trata de otra violación más de nuestra intimidad. Estamos cansados de recibir propaganda personalizada en sitios a los que accedemos o de que google controle donde está nuestro trabajo, nuestra casa y cuanto tiempo pasamos en cada sitio.
    Ahora whatsapp controla cuando leemos o cuando no leemos algo. Lo siguiente será controlar que leemos.

  4. Paola

    Excelente, relamente sí hacía falta, pero bien

  5. Susana RICAURTE

    Fuese más interesante si llegáramos a conocer los números o conversaciones, que en muchas ocasiones nos causan malestares y así como el poder controlar a nuestros hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.