Tomar cerveza mejora nuestras relaciones sexuales

cervezaUn estudio publicado en la European Journal of Epidemiology por un grupo de científicos italianos asegura que para los hombres es beneficioso consumir cerveza a la hora de practicar sexo.

Según revela el estudio, al consumir de manera moderada cerveza se reduce un 31% la posibilidad de sufrir una enfermedad cardiovascular, lo que siginifica que los bebedores de cerveza son menos propensos a sufrir un ataque cardíacos, accidentes cerebrovasculares o enfermedades del corazón. Además cuando combinamos una cerveza con algo de ejercicio físico la cerveza ayuda a mantener el corazón más sano, dotándolo de una mayor resistencia que no solo es física, sino también sexual.

Beber cerveza con cierta regularidad ayuda a reducir la eyaculación precoz, eso es lo que asegura  la doctora Kat Van Kirk, sexóloga, en su último libro, The Married Sex Solution: A Realistic Guide to Saving Your Sex Life. Y explica que se debe a su composición. La cerveza contiene fitoestrógenos, unos compuestos vegetales con ciertas similitudes con el estrógeno y que, según varios estudios, son capaces de retrasar los orgasmos.

Dentro de las variedades de cerveza la negra o la tostada resultan más interesantes, ya que poseen un mayor contenido en hierro. Al incrementar la cantidad de hierro en nuestro organismo, la calidad de la sangre mejora y, por tanto, las erecciones.

Parece que el consumo de cerveza no produce sino que beneficios, pero recuerda, bebe con moderación o por el contrario será contraproducente.

Visto en elmundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.