«

»

Tony Hawk monta el aeropatín de Regreso al Futuro

Tony Hawk - Hendo

Hace unos meses Arx Pax, sorprendió al mundo con un prototipo de aeropatín basado en el de Marty Mcfly en la saga Regreso al futuro. El proyecto fue financiado por Kickstarteren el cual siguen avanzado después de que Tony Hawk haya dado el visto bueno.

Hawk es uno de los skaters más famosos y prestigiosos del mundo del monopatín americano, además de la gran fama que alcanzó con el boom de los videojuegos en las consolas a la que el mismo dio su nombre a la saga.

 

Tony Hawk ganó 79 de 103 concursos profesionales de skate

 

La tabla consigue “volar” a través de levitación magnética sobre una superficie, que al menos donde se han hecho las pruebas está hecha de cobre, aunque todavía faltan muchos detalles por revelar para comprender su funcionamiento.

De este modo Tony no dudó ni un momento en subirse a Hendo, junto con Dave Carnie, periodista.

 

En el vídeo se puede apreciar como la tabla todavía no está terminada y se encuentra en fase de pruebas, aún así Tony Hawk pudo alcanzar algo de velocidad e intentar algunos giros.

A 20 días de que finalice el proyecto en Kickstarter, ya han superado la meta que ellos mismos inicialmente impusieron, 250.000$, ahora mismo llevan reunidos 478.000$, casi el doble, toda una hazaña.

 

Video | YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.