0a89c0b5">

Tres buenas opciones si estás pensando en cambiar de portátil.

Si ha llegado la hora de tener que cambiar de portátil, decidirnos por uno u otro modelo puede ser complicado. Vamos a repasar las principales características de tres interesantísimos modelos que ahora mismo podemos encontrar a un precio muy interesante.

MEDION S15449 AKOYA PLATA PORTÁTIL 15.6»

El portátil Medion S15449 Akoya Plata Portátil 15.6» FULLHD I5-1135G7 512GB SSD 16GB RAM WINDOWS 10 HOME cuenta con un procesador Intel Core de 11ª generación que nos va a aportar el máximo rendimiento. Se trata de un portátil ideal para las tareas del día a día, apto para las aplicaciones más exigentes en las que presta toda su potencia gracias a la arquitectura mejorada del procesador.

La pantalla del Medion S15499 Full HD es capaz de reproducir películas y juegos con un brillo y una calidad perfectos, con tecnología IPS que brinda un ángulo de visión casi ilimitado.

Con hasta 16 GB de memoria DDR4 que hacen que el sistema funcione mucho más rápido y se reduzca el tiempo de carga de los programas, un tipo de memoria que ahorra energía gracias a un voltaje más bajo y significativamente más eficaz.

El Intel Wirelles AC con función Bluetooth es perfecto si utilizamos servicios de transmisión y deseamos disfrutar de nuestras películas favoritas en casa. La transmisión inalámbrica de datos es particularmente eficiente y ofrece velocidades más altas, además de un rango mejorado.

HP 15S-FQ1051 BLANCO PORTÁTIL 15.6»

El Portátil hp 15S-FQ1051 Blanco Portátil 15.6» HD I5-1035G1 512GB SSD 8GB RAM WINDOWS 10 HOME es uno de los portátiles de su gama más elegantes y fiables. Su batería de larga duración nos permite estar conectados a lo que más nos interesa con una duración de su batería de hasta 11 horas y 30 minutos. Su diseño es ligero y fino con bisel con microborde.

Un portátil pensado para mantener la productividad y en entretenimiento en cualquier parte ofreciendo un rendimiento fiable y una amplia pantalla que permite movernos entre las diferentes pantallas con toda comodidad.

El HP 15S-FQ1051 cuenta con un Procesador Intel® Core™ de 10ª generación con toda la potencia y capacidad de respuesta necesaria para permitirnos trabajar con cualquier aplicación, además de permitirnos un entretenimiento inmersivo con los últimos juegos del mercado.

Entre sus principales características cuenta con dos altavoces orientados hacia adelante que aumentan el volumen destinado a películas juegos o música, un disco duro de 512GB de almacenamiento PCIe SSD capaz de iniciar el sistema en cuestión de segundos, USB con conectores 3.1, Wi-Fi 5 (2×2) y Bluetooth® 5.0.

HUAWEI MATEBOOK X PRO GRIS ESPACIAL PORTÁTIL 13

El portátil Huawei Matebook X Pro Gris Espacial Portátil 13,9» LED 3K I5-10210U 512GB SSD 16GB RAM WINDOWS 10 HOME un portátil ultradelgado pero con todas las funciones de los mejores portátiles. Cuenta con una pantalla Fullview Huawei con capacidad táctil de 3k y 91 por ciento de relación pantalla cuerpo.

El Huawei Matebook X PRO cuenta con un procesador Intel de 10ª generación, gráficos nvidia geforce mx250 y hasta 16 GB de RAM. El almacenamiento SSD de 1tb hacen que el Huawei Matebook X Pro 2020 admita una increíble eficiencia multitarea, un procesamiento de imágenes más rápido y experiencias de juego más fluidas.

Este portátil cuenta con una pantalla FullView de 3K que ofrece una vista masiva con detalles muy vivos. Su relación de aspecto 3:2 es perfecta para leer y escribir, con una amplia gama de colores 100% sRGB que hace que las imágenes y los videos sean más vibrantes y realistas.

Su elegante cuerpo metálico no deja de sorprendernos con un exquisito corte de diamantes CNC y acabado de chorro de arena de solo 14,6 mm de espesor y 1,33 kg de peso.

Un ordenador diseñado para llevarlo a cualquier sitio que cuenta con un cargador de bolsillo de 65W con interface USB-C que puede cargarse rápidamente en cualquier sitio.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.