¿Un objeto de aluminio de hace 250.000 años podría ser los restos de un OVNI?

misterios objeto de aluminioEl objeto se trata de un misterioso trozo de aluminio encontrado en Rumanía en 1973, pero los detalles no se hicieron públicos en su momento ya que el país se encontraba en aquel momento bajo una dictadura comunista. El análisis del misterioso objeto reveló que se compone de 12 metales diferentes, con una composición del 90% de aluminio. Los investigadores rumanos han datado el misterioso en 250.000 años de antigüedad.

Según Gheorghe Cohal, director adjunto de la Asociación de Ufólogos Rumanos, existen pruebas de laboratorio que concluyen que se trata de un viejo fragmento de OVNI, ya que las sustancias que lo componen no se pueden combinar con la tecnología disponible en la Tierra.

Lo más sorprendente es que los hallazgos del investigador rumano han sido posteriormente corroborados por un laboratorio de Lausana, Suiza. Por lo que podría tratarse realmente de una pieza extraterrestre. El aluminio fue fabricado por la humanidad hace tan sólo 200 años, por lo que no existía tecnología para la fabricación de un metal que aún no estaba disponible en la Tierra.

El misterioso aluminio, junto con otros dos objetos, fue encontrado enterrado a unos 10 metros bajo tierra, por obreros que trabajaban en la orilla del río Mures. Después de su descubrimiento, los dos misteriosos objetos fueron identificados por arqueólogos como fósiles. Sin embargo, el tercer objeto no pudo ser identificado, pero pensaron que podría ser el final de un hacha hecha por el hombre. Los investigadores determinaron que los dos misteriosos fósiles eran grandes huesos de mamíferos que se extinguieron hace unos 10.000 o 80.000 años. El tercer objeto misterioso, de aluminio, lo dataron en 250.000 años.

Algunos expertos creen que el objeto podría tener 400 y 80.000 años de antigüedad. Aunque si fuera así, continuaría siendo siglos antes de que el ser humano hubiese fabricado aluminio. Pero no todo el mundo cree que pueda ser una pieza rota de un OVNI. El historiador rumano Mihai Wittenberge ha sugerido que el misterioso objeto es simplemente una parte de un avión alemán de la Segunda Guerra Mundial. Pero eso no explicaría la edad del aluminio.

El objeto de metal desconocido actualmente se exhibe en el Museo Nacional de Historia de Transilvania, en la ciudad rumana de Cluj-Napoca. El cartel que acompaña la misteriosa pieza dice lo siguiente:”Su origen continúa siendo desconocido”.

Visto en mundoesotericoparanormal.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.