«

»

Un sistema para que ver Netflix en el trabajo sin riesgo a ser despedido

Netflix Hangouts nos permite ver nuestras series favoritas desde el trabajo sin riesgos. Aunque ver películas y series en el trabajo es algo que no está bien visto, hay mucha gente que lo hace.

Precisamente por eso Mschf Internet Studios ha creado la extensión Netflix Hangouts para el navegador Google Chrome que enmascara Netflix dentro de lo que podría ser una videollamada de trabajo.

La extensión funciona de una forma muy sencilla. Abres Netflix con el Chrome, reproduces la película o serie que quieras ver y cuando venga tu jefe le das al botón de la extensión. En ese momento tu pantalla se dividirá en cuatro. En tres de esas ventanas se verá a gente teniendo una videollamada de trabajo ficticia y en la cuarta ventana lo que estabas viendo en Netflix.

Tienes que tener claro que es un truco rudimentario para intentar engañar a quien no quieres que te pille, pero es cierto que en una de las ventanas se sigue viendo la serie o película y que ninguno de los tres conferenciantes eres tú. Aun así igual correr el riesgo de un despido te merece la pena.

Pasar buen rato en WhatsApp ayuda a nuestro bienestar

Si somos de los que pasamos ratos en WhatsApp debemos saber que un equipo de científicos de la Universidad Edge Hill, han descubierto que pasar tiempo en las redes sociales, específicamente en WhatsApp, es bueno para nuestro bienestar.

El equipo de Kaye descubrió que esta aplicación de mensajería ofrece a los usuarios funciones de chat de grupo, lo que tiene un impacto positivo en el bienestar psicológico. Así, cuanto más tiempo pasaban las personas en Whatsapp por día, menos solos se sentían y mayor era su autoestima como resultado de sentirse más cerca de amigos y familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.