Un sujetador que solo se abre ante el amor verdadero

Un sujetador que solo se abre ante el amor verdadero.

Un sujetador que solo se abre ante el amor verdadero.

Amigos. Los japoneses han inventado un sujetador que solo lo podremos abrir si la propietaria se está enamorando de nosotros. Ya podemos hacer lo que queramos, incluso podemos sacar nuestra billetera, que si la señora en cuestión no siente nada no habrá quien le quite el sostén.

El aparato viene con sensores incorporados que se conectan mediante bluetooth a una aplicación instalada en el Smartphone que monitoriza el ritmo cardiaco de la propietaria. La idea es que cuando la dama en cuestión está enamorada provoca un cambio en la frecuencia cardiaca. La aplicación del smarphone detecta el cambio en el rimo de las pulsaciones y cuando entiende que ha llegado el amor, dispara un dispositivo que abre automáticamente el sostén.

El riesgo viene si el aparato se equivoca por ejemplo si la portadora del invento toma algo de chocolate o se le acelera el corazón por cualquier otro motivo. Puede ser un poco embarazoso ver como salta su sujetador.

La empresa responsable del sujetador es Ravijour, una especie de Victoria Secret a lo japonés. El invento parece una auténtica tontería, pero no mayor que las que estamos acostumbrados a ver en las páginas webs del país del sol naciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.