«

»

May 19 2017

¿Una botella de agua con cámara espía incorporada?

Se trata de un invento curioso, pero no sabemos su utilidad en el mundo del espionaje, aunque igual la CIA acaba por interesarse en el asunto. A simple vista se trata de una botella de agua de plástico normal y corriente, pero la K3 Water Bottle Hidden Camera de la empresa R. Tech es mucho más.

Si quitamos la etiqueta de la botella vamos a encontrar una diminuta cámara. Esta cámara funciona con una batería, que se carga con un cargador microUSB, además cuenta con una ranura para tarjeta microSD de un máximo de 64 GB.

Si nos fijamos bien, en la etiqueta de la botella hay un pequeño agujero, inapreciable para cualquiera que no lo busque. A través de ese agujero, la cámara puede grabar en resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles).

También cuenta con un sistema para detectar el movimiento, algo perfecto por si queremos usarla como cámara espía en nuestro domicilio. Eso sí, el máximo de grabación está limitado, aparte de los 64 GB de la tarjeta, a 180 minutos.

Además de sus posibilidades como cámara, también es una auténtica botella de agua. Se puede llegar sin riesgo a dañar los dispositivos electrónicos. Es más, cuanto más llena más estable y más complicado que pueda caerse.

Una cámara por un precio muy asequible

La botella-cámara se puede encontrar, si se busca, por Amazon o Ebay. Eso sí, no todas las ofertas están disponibles para envío a España, pero puedes hacerte con tu botella de agua espía K3 por sólo 70 euros.

Visto en tuexperto.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>