«

»

Una funda para el teléfono móvil o un juguete sexual

vibradorLa verdad que se trata de una funda para nuestro teléfono móvil bastante particular ya que no se sabe realmente si se trata de proteger nuestro smartphone o se trata de un novedoso juguete sexual que podemos acoplar a nuestro teléfono.

La marca IZIVIBE nos ofrece una carcasa para el teléfono que al colocarla en nuestro aparato amplifica las vibraciones producidas al recibir una llamada o cuando conectamos el vibrador de manera intencionada.

La funda cuenta con una app propia que se sincroniza con el smartphone para ofrecer diferentes posibilidades de vibración pudiendo modificar el la intensidad o el ritmo.

El gadget se diferencia bastante de otros juguetes sexuales controlados por el smartphone ya que otros, como el Blush Vibe funcionan separados mediante conexión bluetooth

Visto en merca20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.