«

»

Unos altavoces para los fans de Star Wars con forma de cabeza de Stormtrooper y C-3PO

altavozUno de los gadgets más frikis que hemos visto últimamente por la red. ¿Podrías imaginar un altavoz con forma de cabeza de un Stormtrooper o de C-3PO? ¿Quién podría resistirse?

Estos dos altavoces han sido desarrollados por ACWorldwide y cuentan con los permisos oficiales de Disney y Lucasfilm para su producción. La idea es que pronto estén a la venta.

La compañía necesita alrededor de 600.000 dólares para llevar a cabo este proyecto y como no, ¿un invento así donde puede conseguir la financiación suficiente? La respuesta es fácil, en kickstarter.

Los altavoces cuentan con todo aquello que nos podríamos imaginar, con un resultado final que cuenta con un sorprendente nivel de detalle.

El casco del Stormtrooper está formado por 48 componentes diferentes, por lo que podemos asegurar que cuenta con todos los detalles necesarios y su aspecto parece cien por cien real. En su producción se ha utilizado un plástico de calidad que confiere tacto increíble y un aspecto sólido.

Visto en Kickstarter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.