«

»

Jun 17 2018

Virtualizar servidores a través de Amazon Web Services

En el año 2006 Amazon Web Services (AWS) comenzó a proporcionar servicios de infraestructuras de TI para empresas en forma de servicios Web, conocidos como cloud computing.

La infraestructura de TI hace referencia a toda la plataforma de elementos necesarios para bridar tecnología al usuario final. Lo que incluye servidores, almacenamiento de datos, redes y sistemas convergentes, virtualización y administración de los medios para proporcionar las aplicaciones al cliente en forma de sistemas cliente como teléfonos inteligentes, laptops, tabletas, etc. Las empresas pueden impulsar resultados reales de negocio con la transformación de TI.

Gracias a la clod, las empresas no tienen que planificar ni adquirir servidores ni otro tipo de infraestructura de TI con semanas o meses de antelación. Pueden disponer en cuestión de minutos de infinidad de servidores y obtener los resultados deseados de la forma más rápida.

En la actualidad Amazon Web Services es la responsable de prestar infraestructura escalable y de confianza a un coste muy interesante en la cloud, que impulsa cientos de miles de negocios en 190 países de todo el mundo, con centrales de datos en Estados Unidos, Europa, Brasil, Singapur, Japón y Australia.

Ahorra costes con AWS

AWS ofrece precios ajustados el uso, sin gastos anticipados ni compromisos a largo plazo. Es posible construir y administrar una infraestructura global a escala y conseguir un ahorro en costes. Gracias a la eficiencia y a la experiencia conseguida AWS ha conseguido disminuir quince veces los precios en los últimos cuatro años.

AWS presta la infraestructura global y masiva en la nube que permite innovar y experimentar con rapidez, prestando la posibilidad de implementar al instante nuevas aplicaciones y aumentar su escala al instante cuando crece la carga de trabajo o reducirla en función de la demanda.

Accesibilidad y flexibilidad

AWS es una plataforma independiente del lenguaje y del sistema operativo, permitiendo elegir la plataforma de desarrollo o el modelo de programación que presenta más sentido para cada negocio. Permite elegir qué servicios se utilizan y cómo emplearlos. Esta flexibilidad permite al usuario centrarse en la innovación y no en la infraestructura, permitiendo satisfacer sus necesidades de hospedaje web dinámicas.

Amazon Web Services (AWS) Workshop

Gracias al curso de amazon web services tenemos la posibilidad de conseguir las habilidades y los conocimientos para conseguir diseñar y operar aplicaciones e infraestructuras en la nube de Amazon Web Services, dando la posibilidad de conseguir un certificado oficial en AWS y conseguir la visibilidad y credibilidad para tener la experiencia necesaria en la nube de Amazon Web Services.

El curso Amazon Web Services es un workshop de formación fundamentalmente práctica que enseña los conceptos necesarios sobre la creación de infraestructura de TI en AWS. El curso está diseñado para enseñar la optimización del uso de la nube en AWS al entender los servicios de AWS. El curso subraya las prácticas recomendadas en la nube de AWS y los patrones necesarios para crear soluciones de TI óptimas en AWS.

Al finalizar el curso los asistentes tienen la capacidad de comprender las funciones y las características de Amazon Web Services. La posibilidad de virtualizar servidores reduce los costes y simplifica la gestión optimizando todas las capas.

Descubre también todas las oportunidades de formación con vmware vsphere 6 5 un curso que prepara a los participantes a aprobar el examen oficial de certificación oficial Openstack COA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>