WhatsApp Plus Descargar APK 2021 gratis

La aplicación de mensajería WhatsApp ha conseguido más de 2.000 millones de usuarios en el mundo, una aplicación que no puede faltar en nuestro teléfono y que cada vez va implementando más y más funcionalidades, pero muchos de nosotros queremos algo más.

Puede ser que hayas oído hablar de WhatsApp Plus pero quizás no sepas de qué se trate. En principio se trata de una aplicación no oficial, una aplicación alternativa que puedes emplear para conseguir algunas funciones especiales que no están disponibles en la aplicación original de WhatsApp.

Como hemos dicho se trata de una aplicación no oficial, por lo que su uso puede conllevar algunos riesgos, aunque se trata de una aplicación cada vez más popular. Vamos a ver algunas de sus funciones más interesantes y luego decides si la quieres o no instalar.

WhatsApp Plus es realmente un MOD, lo que quiere decir que no ha sido creada por los desarrolladores de la aplicación original, y Facebook no permite su uso. No se trata del único MOD que existe, en internet podemos encontrar otras como por ejemplo WhatsApp Plus Reborn o GBWhatsApp aunque muchas de estas aplicaciones se encuentran desactualizadas y su utilidad es bastante escasa.

Ninguna de estas aplicaciones tiene la autorización de Facebook, pero nos van a permitir contar con funciones que no cuenta la aplicación original de WhatsApp. Por ejemplo puedes elegir entre una multitud de temas personales además de los que cuenta la aplicación original, disfrutar de un sinfín de emoticonos extras, escuchar audios sin que lo sepa quién nos los mandó, cambiar la hora de nuestra última conexión, ver los estados de nuestros contactos de forma anónima, ocultar el doble check azul y muchas otras funciones.

Cómo instalar WhastsApp Plus

Antes de instalar cualquier MOD, recomendaríamos realizar una copa de seguridad de nuestra aplicación WhatsApp para asegurarnos que si pudiera ocurrir algún problema podríamos conservar todos nuestros datos almacenados.

Después deberemos borrar la versión original de WhatsApp e instalar la APK plus, dando permisos de instalación en el móvil. Además ya que la aplicación no la vamos a encontrar en la tienda oficial de Google, deberemos entrar en los ajustes de nuestro teléfono y dar permisos para que se puedan instalar archivos de origen desconocido.

Una vez instalada la aplicación, hacerla funcionar es muy similar a la aplicación original de WhatsApp, deberemos asociar nuestro número de teléfono, nos llegará un código por SMS que deberemos introducir y posteriormente podremos instalar nuestra copia de seguridad para disfrutar de todos nuestras conversaciones y archivos.

Utilizar WhatsApp Plus no está exento de riesgos ya que Facebook no acepta este tipo de aplicaciones y si lo detectan pueden llegar a bloquearnos e incluso a expulsarnos, aunque esto no suele ser lo normal, pero debemos tener en cuenta que el riego está ahí y debemos ser consciente que utilizar este tipo de aplicaciones puede traer consecuencias.

¿Dónde podemos descargar WhatsApp Plus?

WhatsApp Plus es una aplicación no oficial y no la vamos a encontrar en la Play Store de Android pero sí que está disponible en sitios de descargas de aplicaciones y juegos como androidcasa.com un lugar de toda confianza en el que vas a poder encontrar aplicaciones de todo tipo.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.