«

»

Wheelhub, desarrollando soluciones innovadoras

Wheelhub avanza al ritmo de la tecnología, desarrollando soluciones innovadoras para proyectos de digitalización. Se trata de una empresa joven con una gran experiencia adquirida en el desarrollo de proyectos de gran envergadura, con un trabajo que abarca todas las áreas tecnológicas.

Cada proyecto es único y debe contar con un asesoramiento continuo en todas las fases del desarrollo del producto o servicio tecnológico. Son necesarias soluciones personalizadas y una atención continua que haga realidad nuestra idea de negocio. Además el proyecto debe tener en cuenta todos los aspectos relacionados como la experiencia de usuario, puesta en funcionamiento, mantenimiento diseño, desarrollo y gestión.

Desde Wheelhub se ofrecen las soluciones más innovadoras para asegurar una experiencia de usuario de lo más satisfactoria, con un objetivo claro de compromiso e innovación. Un equipo que domina el lenguaje de programación convirtiéndolo en un ejemplo de comunicación con el usuario en todos sus proyectos.

La tecnología avanza día a día y por eso es necesario adaptar herramientas que ofrezcan un servicio óptimo e innovador, con soluciones personales que se adapten a cada cliente, con proyectos que se mantengan en la línea decidida, con un diseño cuidado hasta el último punto además de funcional.

Toda empresa dedicada al desarrollo de apps debe ofrecer profesionalidad y calidad técnica en su trabajo además de entender el proyecto y los objetivos del cliente de forma resolutiva y con la mayor flexibilidad.

La importancia de un buen interface de usuario

Cualquier interface que se precie debe definir su target objetivo. No es lo mismo diseñar para niños que para personas mayores que no están tan acostumbradas al mundo digital. De ahí que contar con un equipo de diseño experto se haya convertido en un punto clave.

También se debe evitar cargar de iconos los elementos, como por ejemplo poniendo botones de manera indiscriminada, cuando con un simple texto quedaría más presentable. Los nuevos diseños van encaminados a la simplicidad, la lógica y la buena distribución, además de una adecuada superposición entre objetos y sombreados que ayuden a entender las jerarquías de importancia.

Otro aspecto a tener en cuenta es la importancia de las animaciones. Un icono que muestre que la aplicación está cargando o se está ejecutando presta un adecuado “feedback” entre la aplicación y el usuario al otorgar una respuesta inmediata a una acción realizada.

Un último punto a tener en cuenta en el diseño de toda APP es el tamaño de pantalla adaptativo. Nunca sabemos sobre qué dispositivo va a correr nuestra aplicación, si va a ser un teléfono móvil o una tablet y tampoco vamos a conocer el tamaño de las pantallas. Una buena interface debe adaptarse a todo tipo de tamaños.

Un proyecto que se precie debe contar con una interface de la app capaz de transmitir todas las ideas que hemos plasmado en la aplicación a la persona que va a ser el usuario final. La interface de usuario es la capa que la gente ve y con la que interactúan para satisfacer las necesidades que pretendemos que cubra nuestra aplicación, que en definitiva va a ser la clave del éxito.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.