¿Qué comprar en el Black Friday pensando en el mundial Qatar 2022?

Black Friday

Ya está aquí las ofertas del Black Friday, el día con las mejores rebajas en tiendas minoristas y en grandes cadenas. Aunque realmente el día se celebra el día siguiente al Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos, lo que sería el cuarto jueves de noviembre, las ofertas han empezado a llegar y no nos las podemos perder.

El término de Black Friday parece que se originó en Filadelfia donde se utilizaba para describir el denso tráfico de gente y vehículos que abarrotaba las calles al día siguiente de Acción de Gracias,comenzando a designarlo así alrededor de 1961 entre los agentes de policía encargados de controlar el tráfico.

Aunque no se trata de un evento tan importante como en los Estados Unidos en el resto de países el volumen de negocio generado por el Black Friday se ha ido incrementando de manera significativa en los últimos años

En países de Latinoamérica como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Costa Rica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, El Salvador o Perú, aunque no se trate de un evento oficial el Black Friday se ha patrocinado por parte de algunas tiendas dedicadas al comercio en línea.

Aparte de historias sobre el Black Friday lo importante es que este año el comienzo de las ofertas prácticamente coincide con el inicio del mundial de Qatar y ahí lo dejo. Que queremos ver a nuestra selección en una pantalla de televisor más grande que nuestro salón o incluso hemos pensado en montar un proyector para no perdernos el mínimo detalle, tenemos ahora la oportunidad de poder comprar al mejor precio aquello que deseamos.

Vamos a echar un vistazo a los productos que vamos a poder encontrar este Black Friday y con los que mejor vamos a disfrutar del mundial de Qatar

Televisores

Los televisores actualmente nos permiten algo más que ver la televisión, también podemos navegar por la red, estar conectados a internet o acceder a las principales plataformas de streaming como Netflix, HBO o DAZN.

Una buena idea este Black Friday es cambiar nuestra vieja televisión por una nueva Smart TV y disfrutar de todo el fútbol como si estuviéramos en el estadio.

Proyectores

Para aquellos que tengan un poquito más de espacio y no quieran perderse el mínimo detalle de su selección un proyector es la mejor idea, el tamaño de la imagen nada tiene que ver con una televisión y la calidad puede llegar a ser increíble.

Este Black Friday una idea perfecta puede ser comparar un proyector y aprovecharnos de un precio de lo más interesante.

Celulares

Si lo que lo que necesitamos es un celular para comentar con los amigos lo mejor de cada partido este Black Friday vamos a encontrar las mejores ofertas en celulares.

Pero no solo es eso, este Black Friday podemos encontrar para poder disfrutar del mundial de Quatar en nuestra casa con toda la comodidad que podamos imaginar las mejores rebajas en otros productos como muebles, consolas de videojuegos o equipos de sonido.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.