Con USB Killer. Cómo cargarte cualquier ordenador

usb killerAunque igual no parezca lo normal, en ocasiones tiramos dispositivos a la basura como discos duros u ordenadores y queremos destruirlos de tal manera que no se pueda recuperar la información.

Un equipo de técnicos rusos ha creado una herramienta capaz de fulminar un equipo. El dispositivo bautizado como USB Killer, es un usb capaz de fulminar el equipo al que está conectado con tan sólo dar la orden de manera remota.

El funcionamiento de USB Killer es sencillo pues lo que hace es probar la capacidad de tensión que tiene el equipo, aunque las pruebas que realiza son tan duras que ningún equipo hasta el momento ha conseguido pasarlo. En un primer lugar, el USB Killer manda señales que hacen que el equipo comience a admitir picos altos de electricidad; esto pondrá a prueba la tensión de ciertos componentes del equipo, pero sólo es el comienzo.

La segunda parte del proceso hace que USB Killer envíe dosis altas de electricidad a través del canal de datos del usb lo que fríe literalmente los puertos USB y la placa base del equipo, haciendo que pocos datos o ninguno puedan ser rescatados de ahí.

Muchos advierten que este proceso podría ser más espectáculo que real pues lo primero que se quemaría sería el puerto USB y por lo tanto el resto de componentes quedarían intactos, pero el hecho es que nadie lo ha probado aún en sus equipos.

USB Killer está siendo un éxito. Ha salido en su web oficial al precio de venta de 49,95 euros y en unos días ya se ha agotado el stock, teniendo que esperar hasta el próximo 14 de septiembre a tener más existencias, algo bastante atípico en este tipo de gadgets.

Visto en actualidadgadget.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.