Disco duro indestructible.

 

Disco duro indestructible

El ioSafe N2 es el disco duro construido para soportar cualquier cosa.

 

En condiciones normales, un disco duro es la forma más rentable y eficiente para almacenar nuestras copias de seguridad de fotos, videos y música. Sin embargo, la mayoría de las unidades — típicamente hechos de materiales ligeros como el plástico — no soportan un desastre.

 

Los diseñadores del sistema, han envuelto dos unidades de disco para protegerlo contra lo peor. 

 

Por defecto, las unidades de disco duro duales, conectadas en espejo, si una unidad falla, el otro disco tendrá una copia de cada byte que se perdió. (Por supuesto esto disminuye el almacenamiento máximo de los dispositivos).

 

Una cáscara de acero de 0.05 pulgadas rodea todo el N2 y protege la unidad de caídas. La cáscara también ayuda a disuadir a los ladrones; un accesorio permite a los usuarios instalar un candado en el acceso delantero y un perno de amarre a la mesa o al suelo.

 

Una pulgada de aislamiento personalizado protege el N2 de temperaturas de hasta 840 °C. El dispositivo tiene integradas moléculas de agua en la capa exterior y; Cuando la temperatura sube por encima de 70 ° C, las gotas se evaporan y expulsan el calor de la unidad.

   

El sistema de ventilación de la N2 circula el aire durante el uso diario, pero impide que pase a través de él las llamas. Un ventilador extrae el aire de la parte delantera de la N2 a través de un conducto en forma de S y por el escape trasero. El ángulo de la ventilación hace que sea difícil la penetración de llamas en el sistema.

 

El equipo está diseñado para aguantar los datos de manera segura durante tres días a 3 metros bajo el efecto corrosivo del agua salada.

 

Lo que no hemos podido averiguar es el precio del dispositivo, pero imaginamos que poca gente lo instalará en sus equipos.

 

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.