Máquina «geek» de palomitas

máquina de hacer palomitas

Desde Suiza, nos llega otro de esos curiosos inventos, que hay que disfrutar sin tener demasiada prisa. Una forma cuanto menos curiosa de disfrutar de algo tan común como comer un buen bol de palomitas.Los estudiantes de la Universidad de arte y diseño de Lausanne/ECAL, han diseñado una extraña máquina de hacer las palomitasEl invento desde luego no está pensado para aquellos impacientes que quieren sentarse delante del televisor con su bol rebosante a devorar una montaña de palomitas. El proyecto es el resultado de reinterpretar y experimentar con el proceso de fabricación de las palomitas.Un a una, las palomitas van cayendo y se fríen en una gotita de aceite, que es calentado por la llama de una vela. Un poquito de sal y ya está preparada.

Más que una forma de disfrutar de unas palomitas mientras vemos una película, se trata de una forma de disfrutar mientras hacemos una a una nuestras palomitas, mientras en el fondo dejamos ver cualquier cosa, aunque sea una película de serie B.

Uno de esos ingenios, que desde luego no encontraremos en El Corte Inglés, pero que a mí, personalmente me gustaría probar. Lo próximo, espero que alguien invente una máquina para ir pelándome las pipas.

Visto en desingboom.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.