Cigarrillos electrónicos diseñados para simular y sustituir el consumo del tabaco

cigarrillo electronicoDesde la aparición en el mercado del cigarrillo electrónico, su uso no ha parado de crecer. El dispositivo básicamente se trata de un sistema electrónico, un inhalador diseñado para simular y sustituir el consumo de tabaco. El aparato utiliza una resistencia y una pequeña batería para calentar y vaporizar una solución líquida. El vapor liberado puede contener nicotina o simplemente algún aroma.

Su diseño puede imitar desde un cigarrillo normal a un puro o una pipa o tener un aspecto totalmente diferente que no nos recuerda en absoluto al tabaco, como sucede en muchos de los dispositivos más modernos.

Beneficios y riesgos del cigarrillo electrónico

¿Has probado ya el e-cigarrete? http://www.ivapeo.com/es/ te trae la posibilidad. Los beneficios y riesgos del uso de los cigarrillos electrónicos son objeto de continua polémica. Sus detractores afirman que provoca dependencia a la nicotina y problemas cardiovasculares y respiratorios. El cigarrillo electrónico te trae la alternativa al tabaco tradicional como terapia de reemplazo para dejar de fumar, pudiendo permitir al usuario la disminución progresiva de los niveles de nicotina.

Los dispositivos contienen un cartucho recargable con líquido. Las principales sustancias que contiene el líquido son: propilenglicol (generalmente alrededor del 70%) y/o glicerina vegetal (generalmente alrededor del 20%), sabores y aromas y opcionalmente nicotina, por lo general entre 0 y 24 miligramos por litro.

La nicotina una sustancia más

La nicotina es tan solo una de las aproximadamente 4000 sustancias presentes en un cigarrillo. La nicotina es considerada como la responsable de la adicción al tabaco y también es un elemento utilizado en las terapias de tratamiento del tabaquismo. El vapeo nos proporciona un sistema que imita de manera más natural la administración de la nicotina que otras formas como los chiles, los parches o los comprimidos de farmacia.

En el vapeo, al no producirse la combustión de la mezcla, las sustancias consideradas más tóxicas del tabaco no se encuentran presentes en los vapores generados por los cigarrillos electrónicos, aunque sí la nicotina y los productos que acompañan en la formulación.

Dejar de fumar

De entre los fumadores que se han pasado al cigarrillo electrónico el 66% asegura haber conseguido dejar de fumar, mientras que el 33% restante reconoce haber disminuido sus hábitos de consumo. Un buen dato en apoyo del e-cigarrette.

Ivapeo trae la posibilidad de elegir entre un amplio catálogo de dispositivos adaptados a nuestras necesidades, desde packs de iniciación, packs de cigarrillos electrónicos, baterías, packs de evolución, e-líquidos, baterías y accesorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.