El Apple Watch Ultra 2 podría tener una pantalla enorme

Si pensabas que el Apple Watch Ultra era muy grande con su pantalla de 1,92 pulgadas, entonces aún no has visto nada, ya que un futuro Apple Watch Ultra podría tener una pantalla aún más grande.

Según el diario DigiTimes, en 2024 Apple lanzará una versión del Apple Watch Ultra con una pantalla de 2,1 pulgadas. Aparentemente, también utilizará tecnología de pantalla micro-LED, en lugar de OLED.

Una pantalla espectacular

Ese último cambio podría hacer que la pantalla sea más brillante, capaz de mostrar colores más vibrantes y más fácil de ver en ángulo que la pantalla OLED actual. Esta nueva pantalla hará que las imágenes se muestren casi como si estuviera pintadas sobre el vidrio.

En cuanto al aumento de tamaño, un cambio de 1,92 pulgadas a 2,1 pulgadas puede no parecer exagerado, pero como referencia, el Apple Watch 8 tiene solo una pantalla de 1,69 pulgadas.

Por supuesto, el tamaño de la pantalla parece lo más destacado del Ultra 2 lo que facilita en gran medida la interacción y la visualización clara.

En cuanto a si definitivamente el modelo será así, parece bastante probable ya que diversas fuentes apuntan en este sentido. Pero ahora mismo 2024 aún está muy lejos, por lo que aún tomaríamos estas suposiciones con pinzas.

Un lanzamiento cercano

El Apple Watch Ultra original aterrizó en septiembre de 2022, por lo que septiembre de 2023 parecería un buen momento para el lanzamiento del Apple Watch Ultra 2, especialmente porque los modelos estándar de Apple Watch se han lanzado cada septiembre desde el Apple Watch 2.

Pero este no es un Apple Watch normal; más bien, es el comienzo de una nueva línea, por lo que no podemos estar seguros de que Apple lo tratará de la misma manera.

De hecho, hay razones claras para pensar que es posible que no veamos un Apple Watch Ultra 2 hasta 2024. Por un lado, las filtraciones que escuchamos hasta ahora hablan de un modelo en 2024, algo que se ha comentado en varios sitios, aunque se espere algún lanzamiento en el 2023.

Además, la línea Apple Watch SE no es anual, ya que el Apple Watch SE 2 llega dos años después del modelo original, por lo que Apple podría hacer algo similar con el Apple Watch Ultra.

Basados en el primer Ultra, estos son relojes grandes y llamativos, con un precio que no es asequible a la mayoría de los bolsillos, por lo que es posible que Apple necesite encontrar algunas actualizaciones significativas para uno nuevo para justificar su existencia, lo que nuevamente sugiere que podríamos estar esperando más de un año entre ellos.

Sin embargo, una cosa es segura, cada vez que el Apple Watch Ultra 2 aterriza, es probable que sea uno de los mejores relojes inteligentes, especialmente si incluye las actualizaciones anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.