Espejos virtuales podrían reemplazar a los probadores en los centros comerciales

Espejos virtuales reemplazarán los probadores en Emiratos Árabes.

Espejos virtuales reemplazarán los probadores en Emiratos Árabes.

Aunque estamos acostumbrados a que las noticias tecnológicas nos lleguen de oriente o de los EE.UU. los países Árabes alguna vez también se suben al carro, como es el caso.

Los compradores en algunos centros comerciales de Abu Dhabi, la capital de Emiratos Árabes, podrán probarse las prendas mirándose a espejos virtuales, informó el periódico digital Emirates.

El primer espejo de ese tipo, style pod, ya funciona en el centro comercial The Galleria. Al dispositivo le basta tres segundos para captar y modelar una imagen 3D que permitirá probarse cualquier prenda o recibir la consulta de un estilista.

El visitante podrá verse desde puntos diferentes. Los diseñadores del style pod aseguran que el dispositivo es capaz de reconocer el tipo de tela para recrear su movimiento sobre el cuerpo.

El objetivo es que la novedad del sistema acelere considerablemente las compras liberando a los clientes del momento menos agradable: desplazarse con las perchas en las manos y hacer cola a los probadores todo un concepto nuevo en cuanto a comprar ropa se refiere.

En el futuro los comparadores podrán combinar prendas y complementos de diferentes tiendas así como cambiar de peinado o maquillaje viéndose reflejados en un espejo.

También se está desarrollando una versión para casa a fin de que los clientes puedan probarse la ropa sin desplazarse hasta el centro comercial.

El invento podría revolucionar la manera en que realizamos nuestras compras online lo que también podría aumentar el negocia en los comercios disminuyendo radicalmente las devoluciones de productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.