Un abogado de EEUU afirma haber sido teletransportado a Marte más de 40 veces

Marte

 

Un abogado de EE.UU asegura haber viajado a Marte más de 40 veces entre los años 81 y 84, donde dice haber coincidido con el actual presidente Barack Obama. Según relata, estos viajes estaban a cargo de la CIA en misiones secretas, la ciudad a la que viajaba «parecía haber sido diseñada por Gaudí».

Después de esto, decenas de fanáticos de los ovnis, se han movilizado hacia la localidad Argentina de Capilla del Monte para escuchar los relatos de Andrew Basiago.

En esta ciudad se celebra el XVII Congreso Internacional de Ovnilogía hasta este domingo. Aquí Andrew ha relatado los viajes que realizó entre los años 1981 y 1984 al planeta rojo.

 

«Nos subían de diez en diez en un ascensor, que durante unos quince minutos cambiaba de forma y cuando la puerta se abría, estábamos en una base espacial en Marte«. Contaba este señor donde describió este planeta como un «desierto con olor a waffles quemados».

«Además es posible ser habitado por humanos, solo hay molestias al principio para respirar, como si estuvieras en la cima de una montaña», describía Andrew.

 

Según cuenta su historia, las veces que viajó, ya había seres humanos tratando de construir lugares habitables para vivir allí, aunque lo que más llamó su atención, fue la civilización que asegura que se encuentra en las entrañas del planeta, la cual visitó gracias a un guía local.

Es consciente de que «todo esto es difícil de creer», y además también aseguró que el gobierno de su país lleva décadas experimentando con ellos.

Según contó más adelante, su primer viaje ocurrió cuando este tenía seis años, su padre era ingeniero de la agencia DARPA y fueron convocados para el Proyecto Pegasus.

 

¿Qué opinas de la historia de Andrew?. Quiero pensar que es verdad, pero la historia me intriga. Esa parte de que bajo la superficie hay una civilización suena un poco extraño, dado que no ha facilitado información sobre los seres que habitan allí. Un poco raro todo.

 

 

Vía | La Vanguardia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.