Bit Galicia las soluciones más innovadoras para la gestión de tu farmacia

 

Bit Galicia es una empresa especializada en el sector farmacéutico con más de 15 años de experiencia en el sector, que presta las soluciones más innovadoras para la gestión así como servicios de mantenimiento, formación, asesoramiento y análisis estadístico de datos.

Bit Galicia cuenta con un servicio de venta online con equipamiento de todo tipo para farmacias como básculas, rótulos LED, frigoríficos, cajoneras o dispensadores de guardia.

Especialistas en todo tipo de servicios

Bit Galicia no solo es puntera en software de gestión para farmacias sino que además presta servicios de: Renting Tecnológico

Soluciones innovadoras y exclusivas de soporte para sus clientes independientemente de la marca de que se trate.

Mantenimiento

Mantenimiento de la instalación informática a través de un servicio cómodo, seguro y continuo, con una asistencia técnica profesional para la solución de incidencias.

Formación

Todo lo necesario para ampliar los conocimientos en el sector a través de los mejores cursos online.

Diseño web

Con la posibilidad de ampliar el negocio mediante la venta online de  productos gracias a la última tecnología en plataformas de venta.

Distribuidores del software de gestión para farmacias

Bit Galicia es distribuidor del software de gestión para farmacias con Farmatic, uno de sus productos estrella.

Farmatic es la herramienta que agiliza todos los procesos relacionados con la gestión del día a día ayudando a dar un servicio de calidad a los clientes, permitiendo el control sobre la información, el estado y los movimientos de la farmacia. Un punto esencial para conseguir la mejor gestión. Una herramienta rápida y ágil, actual y flexible en un entorno amigable.

Distribuidores de Robot Luse, robot para farmacias

Bit Galicia es distribuidor del Robot Luse, un sistema de bajo consumo, eficiente y seguro, con una interface intuitiva sencilla de manejar que recoge el fármaco en la zona de almacén con unas pinzar y es capaz de enviarlo en unos segundos al punto de venta del comercio cuando el farmacéutico dispensa un medicamento al cliente.

El Robot Luse elimina pérdidas por caducidades así como errores de dispensación, faltas y fallos de stock, ahorra tiempo, espacio e incrementa la rentabilidad consiguiendo un aumento de ventas y tiempo para ofrecer otros servicios.

Soluciones Cash Infinity

Bit Galicia también ofrece el servicio de implantación del sistema Cash Infinity que ofrece la máxima seguridad y el control para todas las farmacias, el sistema en el que el propio cliente paga en el cajón portamonedas del establecimiento sin la intervención del vendedor.

Un sistema mediante el cual el cliente paga en efectivo y devuelve el cambio adaptándose al mínimo número de billetes y monedas, con un detector de billetes falsos incorporado.

Cash Infinity ofrece toda la seguridad, sin movimiento de dinero en efectivo. En ningún momento se accede al mismo, por lo que se asegura el cuadre de la caja, sin posibilidad de errores, hurtos ni atracos.

El cajón Cash Infinity está integrado con FARMATIC un sistema de gestión de caja segura con cajetín de seguridad para la recogida, almacenaje y transporte en compartimento cerrado.

El sistema acompaña un software de gestión de efectivo que puede ser gestionado a través del navegador web y ofrece el servicio de gestión de efectivo.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.