¿Cómo serán los juguetes sexuales del futuro?

Juguetes sexualesEn el futuro parece que nos vamos a tener que acostumbrar a otro tipo de juguetes sexuales muy distintos a los que se emplean en la actualidad. Ante un futuro en el que uno se podría imaginar aparatos descomunales diseñados a la carta por el usuario, impresos con tecnología 3D, parece ser que la realidad será bastante distinta.

Los juguetes sexuales Wisp, diseñados por la estudiante de diseño industrial Wan Tseng, nacen con el objetivo de explorar el futuro de la excitación sexual femenina. Su pretensión es simular la sensación del “aliento de un amante”.

Los Wisp de Tseng son una alternativa a los juguetes sexuales tradicionales y que se centran en la experimentación de la estimulación sensorial más que en el objetivo final del orgasmo. La idea es que las mujeres puedan abrazar la sexualidad natural mediante la estimulación sensorial.

La aspiración de estos juguetes sexuales es encender el botón sexual de la mujer y contribuir a mejorar la pasión y el deseo sexual femenino. Por ello, Wisp puede ser utilizado en las relaciones sexuales en pareja, de hecho, la página web de la diseñadora apunta que funcionan muy bien en los juegos preliminares.

Uno de los artículos que incluye esta colección es el llamado Touch, que utiliza pequeños motores que dan un masaje en la piel y crean sensaciones similares a tocarse. Otro de los juguetes es el Collar Whisper que tiene la capacidad de soplar aire, reproducir música o liberar perfume.

El uso de estos juguetes sexuales es sencillo: la aplicación de una crema adhesiva especial colocará los objetos creando una conexión natural.

Visto en economiahoy.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.