0a89c0b5">

Cuatro claves para ahorrarnos unos euros en la factura de telefonía

Revisando las principales ofertas del pasado año 2020 parece que en este año que comienza las líneas que van a seguir las compañías telefónicas es el lanzamiento de tarifas con datos ilimitados y el despliegue definitivo de la tecnología 5G, algo que las principales operadoras de telefonía móvil ya han comenzado a ofrecer.

Como ejemplo cabe destacar, que Movistar tiene previsto llegar al 75% de la población, con su red de 5G, antes de terminar el año. Mientras que las compañías denominadas low cost están atrayendo clientes además de por lo reducido de sus tarifas por el regalo extra de GB.

Pero independientemente del tipo de compañía que elijamos, ya sea una de las grandes o se trate de una low cost, vamos a analizar las claves para ahorrarnos unos euros en nuestra factura.

La mejor tarifa en un comparador online

En muy poco tiempo las fusiones de los grandes operadores han cambiado el panorama de las telecomunicaciones y los gigantes se han hecho con el control de operadores más pequeños. Esto ha producido que existan cientos de ofertas de muchas compañías y no es sencillo encontrar la más apropiada para nosotros.

Si queremos conseguir la mejor tarifa debemos tener presente que de una compañía a otra puede haber grandes diferencias. Dedicarnos a buscar por nuestra cuenta una tarifa interesante puede llevarnos muchas horas y si queremos encontrar lo mejor de una manera rápida y sencilla podemos dejarnos aconsejar por comparadores de tarifas como el de https://www.tarifasde.com/

En TarifasDe vamos a poder encontrar la tarifa que mejor se adapte a nuestras necesidades, tanto si buscamos una compañía de telefonía móvil, o fibra, o una combinación de ambas, en TarifasDe podemos encontrar nuestra tarifa de forma rápida resumida.

Contrata solo lo que necesitas

Cuando hayamos encontrado la compañía que ofrezca las mejores tarifas debemos dar una vuelta a lo que realmente necesitamos. La mayoría de las compañías nos invitan a contratar servicios que en muchas ocasiones no necesitamos.

Igual no necesitamos tener teléfono fijo o puede ser que no necesitemos internet en casa si tenemos suficiente con lo que nos ofrece nuestra tarifa de móvil o no necesitamos todas las gigas o la velocidad que nos ofrecen. Todos estos servicios van a hacer que nuestra factura se incremente notablemente.

Apuesta por los operadores virtuales

Las tarifas de los operadores virtuales son notablemente más económicas que las de los operadores convencionales. Este tipo de compañías nos ofrecen los mismos servicios pero con unas tarifas que no tienen nada que ver. Si buscamos bien, podemos conseguir un ahorro interesante.

Plantéate el streaming

Si contratamos servicios de televisión de pago nuestra factura se elevará considerablemente. Si lo que queremos es disfrutar del fútbol o de nuestras series favoritas una buena idea es optar por servicios de streaming como los ofrecidos por plataformas como Amazon Prime Video, Netflix, HBO o Rakuten, tanto para series, películas o para canales de deporte.

Los servicios de streaming siempre resultan más económicos de contratar que si contratamos paquetes de canales específicos con los operadores de telefonía.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.