«

»

Oct 29 2018

El comparador de seguros Rastreator.mx lanza la APP para cotizar tu seguro de auto en México

Cuando pensamos en contratar un seguro, lo primero que nos viene a la cabeza es lo que nos va a costar y si realmente lo vamos a llegar a necesitar. Inicialmente la contratación de un seguro es un gasto, pero con el tiempo se llega a la conclusión de que es algo necesario que puede llegar a salvarnos de un duro aprieto cuando menos nos lo esperamos, ya sea de un accidente, una asesoría legal, una asistencia médica, un servicio de grúa o una reparación importante por un siniestro.

El comparador de seguros Rastreator.mx, Tu Comparador de Seguros ha llegado a México como plataforma de referencia en cuanto la comparación de seguros de automóviles se refiere. Una plataforma que busca el ahorro, la transparencia y la simplicidad en la comparación de precios y coberturas, a fin de obtener una oferta clara y completa de los seguros existentes en el mercado.

A la hora de elegir nuestro seguro entre la gran cantidad de ofertas que ofrecen las aseguradoras debemos tener en cuenta que en el precio del seguro van a influir aspectos como la zona de residencia. No es lo mismo vivir en una zona con altos índices de inseguridad como vivir en una zona tranquila. También es importante nuestra forma de conducir, ya que la póliza aumentará dependiendo del historial de accidentes, incluso podemos encontrar bonificaciones si no hemos presentado partes en los últimos años. Otro factor a tener en cuenta es la exposición del automóvil a algunos riesgos, como si poseemos cochera o si vivimos en una zona con mala pavimentación o de inundaciones frecuentes. De todo esto se va a encargar Rastreator para conseguirnos el mejor precio.

Descarga la APP de Rastreator.mx

Consigue la mejor póliza que se adapte a tus necesidades directamente en tu teléfono móvil con la APP de Rastreator. Una aplicación totalmente gratuita que te va a permitir de manera inmediata ahorrar tu tiempo y tu dinero.

Consulta todas las coberturas para tu automóvil y los precios en menos de dos minutos, consulta las opiniones de otros usuario y consigue directamente tu cotización, incluso configura alertas con la fecha de vencimiento de tu póliza para que vuelvas a obtener nuevamente el mejor precio para tu seguro.

Si tu teléfono funciona con el sistema operativo Android aquí tienes como comparar seguros de auto en Google Play Store para Android mientras que si tu teléfono funciona con iOS aquí tienes como cotizar seguros de auto en la App Store para Apple

Rastreatror es el mejor comparador frente a otros comparador de seguros de auto. Mexico se convierte en el primer punto de Latinoamérica donde la marca española Rastreator va a implementar su buscador de seguros.

En paralelo a su buscador Rastreator va desarrollar una campaña de concienciación sobre seguridad vial y conocimiento del mercado de seguros. Según datos actuales el porcentaje de vehículos asegurados en México no supera el 30% del parque automovilístico pese a la normativa nacional que obliga a la contratación de un seguro si se circula por carreteras, caminos o puentes federales. Todos estos términos, unidos a la demanda del sector han conseguido que México sea el nuevo reto para Rastreator.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>