«

»

Mar 24 2018

El detalle de empresa perfecto, un USB personalizado

Una buena tarjeta de presentación de nuestra empresa puede ser clave a la hora de diferenciarnos de nuestra competencia. El éxito en los negocios es imposible si no se adecuan los métodos a las nuevas tecnologías. Un regalo en el campo de los negocios debe tener en cuenta la vida útil del elemento publicitario. Si el elemento va a perdurar en el tiempo más visible será nuestra publicidad.

Un regalo de empresas es un recuerdo genuino con el que el que recibe el regalo puede comunicarse con nosotros en cualquier momento. Un recuerdo de lo que somos en forma de símbolo o logotipo impreso.

Las empresas buscan su estrategia particular a la hora realizar sus recuerdos corporativos. Puede ser muy interesante realizar un obsequio en una reunión con el cliente, o podemos realizar un obsequio para llevar a cabo un programa de lealtad o el aniversario de la compañía o un detalle en una conferencia o presentación de la empresa o incluso cuando se quiere pedir una disculpa por algo que no ha salido como debía haber sido.

Si hablamos de grandes clientes, el objeto del regalo debe ser la fidelización. El artículo promocional debe tener un valor a largo plazo y se deben considerar las características de la empresa y el objeto que se persigue.

Posibilidades a la hora de elegir un buen regalo que entregar a nuestros clientes hay muchas, power-banks, bolígrafos, blocs de notas, tazas, termocircuitos, cordones con logo, etc.

Memorias USB personalizadas

El empleo de memorias USB personalizadas como regalo de empresa puede ser una idea perfecta. Un buen regalo debe perdurar en el tiempo, de ahí la importancia de elegir un buen detalle donde podrá ir grabado el logo de nuestra marca.

Un pendrive “normal” nos ofrece multitud de posibilidades en su presentación, desde un modelo estilo llave a una tarjeta USB en la que podemos incluir nuestro logo o texto, con la decoración más ingeniosa posible.

Otra posibilidad son las USB con formas, que pueden adaptarse a su propio diseño o a un diseño elegido entre un muestrario. El USB puede ir personalizado en PVC, plástico, metal o madera.

Lo más moderno como regalo de empresa es el USB de cristal, todo un detalle novedoso. A través del cristal no se ve el chip. Un pendrive de lo más elegante que puede ir con un grabado en su tapa metálica y si se quiere un segunda grabado mediante laser en el cristal.

Aquí tienes el mejor lugar donde puedes encontrar usb personalizados. Todos los productos comercializados por usbprezent son productos europeos de primerísima calidad, con lo que se consigue una entrega rápida y eficiente, con cinco posibilidades de impresión. Grabado, tampografía, impresión digital, grabación en relieve, o doming, la novedosa tecnología que permite un efecto casi tridimensional. La impresión se aplica al plano de la resina. Con el doming se añade nitidez a la imagen y calidad. El logo lucirá con todo su color además se añade una capa de resina protectora. El resultado final una estética muy interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>