«

»

El Gobierno de los EE.UU. confirma la existencia del Área 51

El Gobierno de los EE.UU. revela la existencia del Área 51.

Los amantes de la teoría de la conspiración están de enhorabuena. Definitivamente el Área 51 existe. El Gobierno de los EE.UU. ha publicado documentos que confirman que la más famosas de las bases militares y cuya existencia siempre se había negado, definitivamente existe. De momento, ninguno de los documentos sacados a la luz menciona la existencia de extraterrestres o alienígenas en la base. Los amantes del fenómeno OVNI, vamos a seguir sin una prueba fehaciente de la existencia de vida extraterrestre.

La finalidad de la base parece algo más sencillo, simplemente se trata de una base de prueba de los aviones espía U2. En los documentos se refleja el reconocimiento de la CIA en la realización de gastos en el proyecto del avión espía U2 entre los años 1954 y 1974. Parte de la documentación ya había salido a la luz, pero el último material desclasificado revela la zona exacta de la localización del Área 51. En los documentos desclasificados no aparecen referencias a seres extraterrestres o naves espaciales.La prueba en su momento del novedoso avión espía U2, puede explicar varios de los avistamientos OVNI en la zona, en las fechas en las que el proyecto estuvo en marcha.

La documentación sacada a la luz, nos da una gran cantidad de lectura interesante sobre el programa de los U2. Contiene una lista completa de todos los pilotos involucrados en el programa y de la participación británica en el proyecto, con información sobre misiones de reconocimiento aéreo no tripulado. Incluye también un mapa de la base.

¿Realmente nos tenemos que creer lo que aparece en estos documentos, o habrá algo más detrás del Área 51?

Visto en dvice.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.